10 frases motivadoras que te harán capaz de enfrentar al mundo!

Buenas amigos, sabemos que no siempre nos encontramos en el mejor de nuestros días y que a veces es necesario un empujoncito para que podamos levantarnos y hacer frente a lo que vendrá. Muchas veces unas simples frases motivadoras que aparece en las redes sociales puede realizar ese trabajo de darnos la energía que necesitamos. Por eso hoy mi intención es darte eso multiplicado por 10!

10 frases motivadoras para enfrentar al mundo

He hecho una selección de frases motivadoras que podrán levantarte el ánimo si les dedicas la atención necesaria. Antes que nada te propongo que te sientes en posición erguida. Dejes de lado todo lo que estabas haciendo y te centres solo en tu respiración. Recuerda que eres tu quién controla todo y que la energía para solucionar todo lo que nos pasa viene desde tu corazón. Relájate y toma en serio cada una de estas frases motivadoras, porque si les prestas la suficiente atención, al terminar este post serás una una persona renovada, con ganas de enfrentarte al día de hoy.

Cierra los ojos… Cuenta hasta 10 y comienza a leer.

66eb924916c70101a8c13e9e7dce1af2Claro que no, nunca lo es. Y si no estás al tanto de esto, nunca llegarás a ser eso que tanto ansías. Por eso recuerda: Es posible, aún hay tiempo, Puedo ser lo que quiero ser, y mejor aún, lo seré!


Cómo-motivar-a-tu-equipo

El final llega cuando nosotros decidimos. No te conformes con ese final indeseado, no es así como deben terminar las cosas. Junta fuerzas, céntrate en tu objetivo inicial y ponle un final diferente a esa situación. El final es el que eliges tú.

tumblr_mtb0bjJiIe1rbwd6uo1_1280

Lo sé, a veces no es tan fácil poder elegir tu trabajo, sin embargo a lo largo de la vida nos vamos encontrando con situaciones que podrían permitirnos elegir. Si puedes elegir, siempre recuerda: Tu vida es mas importante que tu trabajo, aprovéchala.

998068_209856102507640_1941726513_n

Esta es una de esas frases motivadoras que más ha logrado motivarme en todo este tiempo. Me ha hecho darme cuenta que sueño despierto a diario y que al acostarme no dejo de pensar aún en mis sueños. Esta frase me ha hecho capaz de sentir y reconocer lo que de verdad me motiva, lo que me llena completamente. ¿En qué proyecto piensas al acostarte? ¿Que sueño no te deja dormir? Ese es el enfoque que debes adoptar, céntrate en esa idea y llévala a cabo.

motivacion

Siempre al momento de alcanzar nuevas metas lo más importante es el ansias por la autosuperación. Tienes que aprender a creer que eres capaz, y saber que cuando no lo eres, puedes serlo. El cambio solo está en ti. Si necesitas alcanzar una meta que no conoces, aprende como hacerlo, instrúyete, lee, transfórmate en alguien capaz y estoy seguro que lo lograrás.

Frases_exito_fracaso1 Da un paso. Da otro paso y déjate llevar. Tu impulso te hará continuar dando esos pasos hacia tus objetivos. El miedo es nuestro peor enemigo, es aquel que no nos permite animarnos a dar ese primer paso, pero recuerda: El miedo no mueve tu pie, tu eres quién lo hace. Por eso, da un paso. Da otro paso y déjate llevar.

ccb804e509a1a446a56a168196a33e4c

Una vida sin objetivos no es plena. Necesitamos de metas para encontrar nuestro camino y entender si nuestro tránsito en él es el correcto. Nuestra cabeza necesita, como las brújulas, un punto de orientación, y si no lo tiene se pierde. Encuentra tu meta, tu objetivo, tu punto de orientación y muévete hacia el. Si algún obstáculo se interpone, supéralo, pero no permitas que modifique tu rumbo.

tumblr_nf6238T3Ey1ty3fybo1_500

Céntrate en tu proyecto, si se torna difícil quiere decir que vas por buen camino. Necesitas superar etapas para lograr los buenos resultados y mientras más cerca estemos de ellos, más difícil será el trayecto. No te dejes vencer, necesitas entender que es solo parte del camino y que lo que te espera al final de él, es tu sueño. Vé y alcánzalo.

2719cfafcd9b3e31256a3e3cde5f251e

El éxito no consiste en victorias, sino en como sobrellevar las posibles derrotas. Pero no importa lo fuerte que pueda ser la caída, importa que luego de caerte, puedas levantarte y seguir avanzando. No permitas que unos pasos para atrás destrocen lo que vienes construyendo. El éxito consiste en demostrarte lo mucho que puedes resistir y seguir adelante.
d2c9f9a99cd751dcf838984141d84cff

Y tu eres mas fuerte que un martillo, siempre y cuando logres controlar tu ansiedad. Para controlar una situación, primero debes aprender a controlarte a ti mismo. Se paciente, asegúrate de dar los pasos correctos y céntrate en tus objetivos. Tu más que nadie, eres capaz de superar cualquier problema de la vida.

ec33f-yesyoucan

Sí! tu puedes! Siente esa energía que hay en ti. Siente que realmente eres capas de lograr todo lo que te propongas, la fuerza esta dentro de tu cabeza, dentro de tu corazón. Nadie puede decidir por ti, nadie puede obligarte a hacer lo que no quieras. Tienes un alma libre capaz de lograr metas inimaginables. Lucha, enfrenta, ponle el pecho a la situación, tu eres la solución. Tu y solo tú.

Hemos llegado al final del artículo y espero mis queridos amigos que este granito de arena haya podido ayudarlos al menos por el día de hoy. Si lo ha hecho y mañana continuas necesitando otro empujoncito vuelve aquí. Vuelve a leer las frases motivadoras y recuerda nuevamente lo que eres capaz de realizar. Esto sirve para todos los días y para toda la vida, porque tu eres el piloto de tu viaje, tu llevas las riendas y solo tú decidirás tu destino.

Gracias por compartir este ratito conmigo 🙂

Síguenos en Facebook y Youtube!

[columns] [column size=”1/5″] flecha_rosa_derecha [/column] [column size=”1/5″]

[/column][column size=”3/5″]

Mantente al tanto en nuestra página de Facebook y nuestro Blog. Suscríbete también a Youtube!

[/column][/columns]

¿Que piensas?

comentarios