10 geniales y creativas ideas para decorar tu casa

reciclar_decorar_cajas_madera

Buenas! Hoy te traemos 10 increíbles ideas para decorar tu casa! Muchas de ellas nos han gustado tanto que estamos planteándolas como proyectos personales para ir incluyendo en nuestra casita. La mayoría de estas ideas son muy económicas y realmente vale la pena intentarlo. Algunas otras ideas para decorar son un poco más difíciles de llevar a cabo, lo asumimos, pero ya hemos visto que hay unos cuantos “manitas” en esta comunidad y creemos firmemente que son capaces de hacerlo 🙂
Empecemos!

10 ideas para decorar tu casa

Lámpara de botellas

Me ha gustado y mucho esta idea para decorar, no solo por reciclar botellas sino por el increíble resultado final. Me encantan los decorados rústicos y este combina a la perfección.

ideas para decorar la casa

Esquinera de madera

Muchas veces me ha pasado que no se que poner en el rincón de mi casa. Esta idea para decorar me quitó la duda y ya se cuál será mi próximo proyecto.
ideas para decorar economicas

Un tipi en la habitación de los niños

Esta idea me fascinó, sobretodo porque es muy original y a cualquier niño le gustaría tener su lugar especial dentro de su habitación. Creo que incluso yo la pondría en el medio del salón 🙂
La idea la encontré en una web que se llama Tindas y que tiene un montón de ideas super interesantes. Si quieren ver más pueden ver su web Tindas interiorismo Barcelona.

ideas para decorar con creatividad

Palets en la cocina

Todos lo sabemos, la moda de los palets no va a pasar nunca! Me encanta cada vez mas y siempre encuentro ideas para decorar interesantísimas que me gustaría integrar en casa.

ideas para decorar con palets

¿Una bici en el baño?

Todo es posible y en cuanto a la decoración, a gustos colores. La verdad que la idea me gusta, no se si para mi casa, pero si tuviera un bar la pondría seguro.

ideas para decorar inteligentes

Fotos en la pared

Esta idea para decorar si que puedo llevar a cabo. Es muy fácil y aparte de ser linda es emotiva.

las fotos y muchas mas ideas para decorar

Mueble de cajones de verdura

Al momento de pensarlo, puede que no suene del todo interesante, pero al momento de verlo, me parece una de las ideas para decorar más interesantes.

comienza a juntar ideas para decorar

Pared de trozos de madera

Me encanta como queda. La verdad que no necesitas mas que ir recolectando trozos de madera y jugar a hacer un rompecabezas en tu pared.

ideas para decorar la casa con madera

Repisas con ladrillos de hormigón

Esto de utilizar elementos de la construcción en estado puro esta de moda y todos lo sabemos. Desde los palets a los ladrillos a la vista, las posibilidades son muy creativas.

ideas para decorar con poco

Lámparas de sombreros

Como es la última idea para decorar, nos sacamos el sombrero y esperamos que les guste! 🙂

ideas para decorar con sombreros

Vídeos con ideas para decorar de forma económica y creativa

También te dejamos algunos vídeos que nos han gustado mucho.

Y otro video para jugar con letras y hacer que todo nuestro mobiliario se torne moderno con poco dinero.

Bueno amigos, espero que les hayan gustado estas ideas para decorar la casa de forma creativa y original. No olviden seguirnos en Facebook y Twitter!

Muchas gracias!

¿Que piensas?

comentarios