Belleza Eterna: 10 malos hábitos que destruyen tu Belleza

Como mantener tu belleza activa

Todos intentamos cuidarnos lo más posible, algunos en mayor o en menor medida, pero siempre existe algún aspecto al que le prestamos mayor atención. Para aquellos que les gusta estar al tanto de todos los posibles aspectos nocivos para nuestra salud, les contamos hoy algunos malos hábitos que tal vez no estéis teniendo en cuenta.

Llevar una vida sedentaria, comer ciertos productos en exceso o no dormir adecuadamente son algunos de los comportamientos que pueden afectar a tu salud.

Comer Harinas y Grasas en Exceso

Algo que afecta de manera directa a tu belleza es una alimentación que incluya harinas y grasas en exceso. Es muy perjudicial para tu piel y para tu salud cardíaca.

mujer-belleza-habitos-salud

No desmaquillarte

A veces por pereza o por algún que otro estado de ebriedad dejas de quitarte el maquillaje. Si hacemos esto de manera continua, dañaremos y envejeceremos nuestra piel.

Abusar del Solarium

¿Quieres lucir un bronceado asombroso? los soláriums no son siempre la mejor opción. Los rayos ultravioletas penetran en tu piel y debilitan su protección, lo que provoca un envejecimiento prematuro. Y eso no es todo… el abuso del solárium puede también causarte cáncer de piel al largo plazo.

Compartir maquillaje

Es muy importante tener precaución con el tipo de maquillaje que utilizas. Lo ideal es no compartirlo con otras personas y tener el tuyo propio.

Teñirte el pelo

Si te pintas el pelo de manera frecuente, te estás arriesgando a quemarlo y acabar con tu propio cabello. Si aún así decides continuar haciéndolo, intenta aplicarte masajes hidratantes y utilizar productos de calidad.

belleza-salud-beneficios

No beber Líquidos

Para tener una piel perfecta y libre de grasa, es imprescindible beber líquidos. La mejor recomendación es beber agua, ella es la mejor amiga de la piel. Si no bebes agua, tu dermis se resecará.

No descansar apropiadamente

Si no duermes bien, tu rostro no lo ocultará por ti. Ten en cuenta este factor, ya que es aún más importante que el maquillaje. No habrá tapa ojeras que valga si no has dormido en toda la noche.

Blanquear los dientes

Cuando te blanqueas los dientes de manera profeesional, el dentista usa peróxido de hidrógeno. Pero la constante exposición de este elemento en el esmalte de los dientes los vuelve realmente sensibles y esto puede generar que se fracturen. El blanqueamiento natural es siempre la mejor opción.

Vivir con estrés  Este es uno de los aspectos que más influencia tienen en nuestra belleza. Si vives pensando en los problemas y te estresas de manera frecuente, tu salud y tu belleza se verán afectadas directamente.

Beber alcohol desmesuradamente

El alcohol no hace mal si es bebido con moderación, sin embargo, si lo bebes en grandes cantidades, generarás problemas en tu piel y en tu propio físico.

Vivir con estrés

Este es uno de los aspectos que más influencia tienen en nuestra belleza. Si vives pensando en los problemas y te estresas de manera frecuente, tu salud y tu belleza se verán afectadas directamente.

Ahora ya sabes, incluso si mantienes una dieta balanceada, realizas ejercicio periódicamente y además proteges a tu cuerpo a través del consumo de vitaminas y antioxidantes, y aún así notas que la belleza de tu piel y de tu cuerpo se ven realmente afectadas, la causa podrías ser que te encuentres realizando algunos malos hábitos. Estos son difíciles de cambiar, pero concientizándonos un poco y aprendiendo a identificarlos para contrarrestarlos, lograremos evitar que afecten nuestra apariencia de manera permanente.

Mantente al tanto de este tipo de noticias dándole “Me Gusta” a nuestra página de Facebook: Hagamos Cosas y continúa leyendo nuestros artículos en nuestro Blog

¿Que piensas?

comentarios