7 ejercicios para aliviar el dolor de espalda

Muchas veces a lo largo del año nos da dolores horribles de espalda, que a veces se hacen insoportables,.. las malas posturas, llevar mucho peso, dormir en un mal colchón,.. son muchas las situaciones que hacen que nuestra espalda sufra de dolor. Por eso hoy te traigo 7 ejercicios para aliviar el dolor de espalda.

Haz estos ejercicios para estirar tu espalda y aliviar el dolor de espalda. Sólo te tomara 7 minutos al día

  1. Te tumbas en el suelo y pones la rodilla sobre tu pecho, como en la foto. Deberás sentir que te estira la espalda. Tienes que hacerlo dos veces con cada pierna, contando 10 segundos cada vez.aliviar el dolor de espalda
  2. Para aliviar el dolor de espalda tumbado en el suelo estiras una pierna y la otra pierna la levantas estirándola hacia arriba 2 series de 10 segundos cada una.
    aliviar el dolor de espalda
  3. Ahora se tienen que estirar los cuadriceps. Tienes que sentir que te estira el estomago y por ende sientes que la espalda se pone recta. 2 series de 5 segundos cada una.aliviar el dolor de espalda
  4. Para aliviar el dolor de espalda ahora hacemos estiramiento de flexores y cadera. 2 series de 10 segundos cada una.
    aliviar el dolor de espalda
  5. Ahora nos levantamos del suelo y necesitarás apoyarte contra una pared con las manos. Estiras toda la espalda. Una serie de 30 segundos, paras para descansar 10 segundos aproximadamente y nuevamente realizas otro estiramiento de 10 segundos.
    aliviar el dolor de espalda
  6. Este ejercicio se acompaña con la respiración: toma aire y sube los brazos. Baja los brazos y mantén la postura durante 30 segundos. Dos series. Nota: la espalda debe estar recta.
    aliviar el dolor de espalda
  7. Y para acabar y aliviar el dolor de espalda, hacemos una postura de yoga. Mantenemos la postura que muestra la imagen durante 30 segundos y descansamos 10 segundos.aliviar el dolor de espalda

Espero que les haya gustado el artículo, la salud nos influye a todos. Espero que con estos ejercicios mejores notablemente su dolor de espalda.

Síguenos en Facebook y Youtube!

[columns] [column size=”1/5″] flecha_rosa_derecha [/column] [column size=”1/5″]

[/column][column size=”3/5″]

Mantente al tanto en nuestra página de Facebook y nuestro Blog. Suscríbete también a Youtube!

[/column][/columns]

¿Que piensas?

comentarios