Vaqueros Viejos: 8 Ideas Para reciclar Los Vaqueros viejos

Hola Amigos! hoy te traemos 8 ideas que puedes hacer con tus jeans o vaqueros viejos, todos tenemos unos vaqueros viejos dentro del armario. Si estás pensando en hacer limpieza ¡no los tires a la basura! puedes darles una segunda oportunidad, solo basta que te empeñes un poco. De hecho, las cosas que se pueden hacer con los vaqueros viejos son prácticamente infinitas, el único límite es tu imaginación. Por eso, hoy te proponemos algunas ideas para reciclar esos jeans que ya no te pones.

1. Mini-bolso hecho con los bolsillos de tus vaqueros viejos

¿Cuántas veces has tenido que cargar el móvil pero no había ningún mueble cerca donde colocarlo? Este práctico bolsillo cargador puede resolverte ese problema. Solo tendrás que unir los dos bolsillos traseros del vaquero y hacer una pequeña asa, uniendo las trabillas del pantalón. ¡Además puedes darle muchos otros usos, mándanos tu foto!
vaquero-viejo-bolsovaqueros-viejos-bolso

2. Pufs hechos con algunos vaqueros viejos que encontremos

Si te gustan los pufs, puedes  reunir todos tus jeans o vaqueros viejos que anden por casa y crear para hacer al menos dos. Solo tendrás que tener una máquina de coser y un poco de relleno para hacer un hermoso collage de puf reciclados con vaqueros viejos!

vaquero-viejo-puf

3. Tapizado de sillas con vaqueros viejos

Las opciones son múltiples. En este caso, se usaron simplemente las piernas del jean para crear una silla muy cómoda. ¿Que opinas? ¿Nos sentamos leer un poco? 🙂

vaquero-viejo-silla

4. Edredones divertidos con retales de vaqueros viejos

Podéis hacerlo de muchas formas, por ejemplo haciendo un patchwork a partir de diferentes telas vaqueras. Tendrás una colcha realmente bonita y calentita, puedes aplicar también alguna flor para darle mas color!vaquero-viejo-colcha

5. Bolso de estilo casual para el o para ella

Utiliza las piernas del pantalón, conviértelas en tiras, desflécalas un poco y luego entrelázalas..También puedes convertir tus jeans o vaqueros viejos en prácticos bolsos que puedes usar para lo que quieras, los bolsos son prácticos y a una mujer nunca le sobran! Si tu marido necesita uno piensa en hacer un bolso de hombre, no quedará nada mal pues la tela de los vaqueros es muy común entre hombres también.
vaquero-viejos-bolso

6. Bolsas reciclables con vaqueros viejos

También puedes convertir tus jeans viejos en prácticos neceseres donde que puedes guardar  todo tipo de cosas desde los hilos, revistas hasta los esmaltes de uñas.
vaquero-viejo-bolso

7. Con los vaquero viejos también pedes hacer un organizador para la oficina.

¿Tienes una pequeña oficina en casa y siempre anda todo suelto? Con este sencillo y práctico organizador resolverás ese problema. Solo tendrás que ponerte a coser. ¡Es super original y puedes guardar de todo!vaquero-viejo-organizador

8. Delantal para la jardinería con unos vaqueros viejos

¿estás cansada de ensuciarte por casa? Que si las plantas, el jardín, cocinar, limpiar,… pues tu misma puedes hacerte este delantal con retales de vaqueros viejos para que no te arruines la ropa!

vaquero-viejo-delantal

¿Te gustaron estas orginales ideas sobre qué con unos vaquero viejos que encuentres en el armario?  puedes ver más dándole a “Me Gusta” en nuestra página de FacebookHagamos Cosas y continúa leyendo nuestros artículos en nuestro Blog

Deja tu comentario! te lo agradeceremos  ¡Saludos amigos!

¿Que piensas?

comentarios