Actualización de WhatsApp. ¡6 nuevas funciones!

actualización de WhatsApp   Actualización de WhatsApp. Bueno parece que WhatsApp dió mucho de qué hablar en las otras redes sociales, ya que ha agregado bastantes actualizaciones en estos días. En algunos países todavía no han hecho la actualización completa.

La nueva actualización tiene varios elementos nuevos que pueden ser de tu agrado:

Ahora se puede hacer zoom en lo vídeos:

Esta actualización solo está disponible de momento en los dispositivos que cuentan con un sistema operativo de IO S. Pero al igual que se hacía con las imágenes. ¡Ahora también se puede hacer zoom en los videos que recibes!

Mayor interacción en los grupos del WhatsApp:

Antes había cierto límite de usuarios que podían estar en un grupo (eran 100 personas). Desde ahora se podrán sumar más amigos o contactos ya que se ha extendido a un límite de 256 personas.

A partir de ahora se hará más rápido el contenido que se comparte:

Antes solo podías ver las fotos y videos que se compartían con los usuarios, pero con esta nueva actualización podrás ver enlaces y sitios web.

¡Atención! Ahora se podrá también compartir archivos, trabajos, deberes en la nueva actualización de whatsApp:

Ahora mismo solo se puede compartir archivos en PDF, pero dentro de bien poquito también podrás compartir documentos de Word y Excel.

Lo cierto es que esta aplicación se ha vuelto esencial para todos nosotros, se ha confirmado que WhatsApp tiene actualmente mil millones de usuarios activos, ¡bastante impresionante!

En la nueva actualización de WhatsApp ahora se puede subir y enviar archivos a la nube:

Los usuarios de Google drive, iCloud, DropBox y otras pueden compartir archivos de imagen, pues WhatsApp no quería ser menos, ahora también lo podremos hacer.

Nuevos emoticonos dedicados a la nueva Actualización de WhatsApp

Me encantan los nuevos emoticonos son bastante innovadores, y ahora Yo sólo uso esos, aquí tenéis unos cuantos ejemplos:

actualización de WhatsAppactualización de WhatsAppactualización de WhatsApp

Comparte este artículo y dinos que te parecen las nuevas actualizaciones de esta aplicación.

Te invitamos a que veas un truco muy fácil de hacer una corbata aquí

Deja tus comentarios que nos ayudan a mejorar… Adios!

¿Que piensas?

comentarios