Aros de cebolla: Como hacer Snacks de Aros de Cebolla

Hoy quiero darles una receta muy sencilla. Mas que receta es una idea. Para esas noches de fin de semana, donde la estrella es una buena película o partido de fútbol, la cena puede ser una fiesta! Es momento también de compartir una unos ricos sándwich o picada de muchos platitos que nos divierten. Entonces  algo diferente como un snack puede sorprender. Porque no, los  aros de cebolla que no parecen importantes, pero que danla nota de sabor entre salchichas y patatas fritas.
Les cuento que también, en comidas, para acompañar una mesa con carnes son estupendos.

Como generalmente pasan inadvertidos en nuestros pensamientos cuando tenemos que completar con algo rico la mesa, aqui van unos Riquisimos Aros de Cebolla !

Ingredientes para los Aros de Cebolla:

1 cebolla dulce y grande
1 huevo
100 ml. de cerveza
200 grs. de harina
sal
aceite para freír

 

 

cerveza-snacks-cebolla         cebolla-aros-snaks-

 

Preparación de los Aros de Cebolla:

En un recipiente colocamos la harina, con la sal y agregamos el huevo batido y la cerveza, batimos bien con el tenedor o con las barilla para formar una pasta densa y dejamos reposar una hora hora en la nevera o heladera.
Cortamos la cebolla en aros de 1/2 cm. de espesor. Colocamos abundante aceite de girasol en la sartén y calentamos. Pasamos los aros de cebolla por la pasta y colocamos a freír. Tienen que dorar de ambos lados. El aceite tiene que estar bien caliente pero no hirviente porque sino se doran enseguida y no cocina la cebolla. Los colocamos en un papel absorbente y están listos! Para picar son esquisitos y para acompañar el pollo o la carne tambien!

aroscebolla-cerveza3

 

aros-cebolla-snaks-receta

Sencillo para que lo recuerden este fin de semana y no se van a arrepentir! Espero que les guste!

 

Síguenos en Facebook y Youtube !

[columns] [column size=”1/5″] flecha_rosa_derecha [/column] [column size=”1/5″]

[/column][column size=”3/5″]

Mantente al tanto en nuestra página de Facebook y nuestro Blog. Suscríbete también a Youtube!

¿Que piensas?

comentarios