¿Como decorar la habitación? ¡5 formas!

Hola amigos hoy traemos 5 formas de decorar la habitación

Este artículo va hoy dirigido a todos los que quieren que su habitación luzca hermosa y con muy buena energía! Por eso si quieres decorar la habitación y con mucho color mira las mas de 10 formas que te mostramos a continuación.

decorar la habitacion

1. Puedes decorar la habitación con un cuadro de color con forma de estrellas. Fácil de hacer, colorido y decorativo para una habitación infantil o juvenil. Veamos los pasos a seguir :

  • Recortamos cuadrados de papel de diferentes colores
  • Doblamos el papel por la mitad, pero solo en el centro, para marcar el punto medio del cuadrado. Seguidamente doblamos las cuatro puntas exteriores hacia el punto medio.decorar la habitaciondecorar la habitaciondecorar la habitacion
  • Calculamos lo grande que queremos hacer nuestro mural. Podemos hacer 6 filas de 5 columnas observando la imagen es mas fácil comprender.
  • Pegamos las estrellas en una cartulina o cartón duro.    decorar la habitacion

2. Otra forma divertida de adornar la habitación es haciendo corazones en 3D. Son perfectos para una noche de san valentín también.

decorar la habitacion

Estos corazones están hechos dibujando sobre el papel rojo el típico corazón y cuando lo vamos a  cortar hacemos un corte un poco mas profundo desde el medio del corazón hacia adentro. Aquí les dejo la plantilla por si quieres hacerlo

decorar la habitacionUna vez lo tenemos recortado doblamos la parte superior un poquito para adentro y la encolamos como en la foto:

 

decorar la habitacion

 

Unimos esos dos extremos y ya tendremos el corazón hecho. Ahora sólo falta hacer varios y entonces tendremos una
decorar la habitacion decorar la habitacion

Para pegarlos en la pared pueden usar celo (cinta scotch)decorar la habitacion

 

3. Otra forma sencilla y divertida tanto para niños como para mayores es utilizando las cazas de los zapatos para decorar la habitación…

Primero forramos las tapas de las cajas de zapatos con diferentes motivos y de diferentes colores, así da un toque colorido, seguidamente le pegamos adentro lo que queramos: pueden ser muñecos, corazones de papiroflexia, mariposas, estrellas de mar, conchas, caracoles,… arena,…brillantina,…podemos pintar un cuadro,… haz que vuele tu imaginación y la de tu hijo! una vez tengas todos los cuadros preparados los encolas con un pegamento fuerte unas tapas a otras. luego haces dos agujeros en la parte superior, donde meteras una cuerda y le harás un nudo para que no se salga. Por último pones un clavito para colgarlo y ya tendrás un hermoso collage creativo heco con tapas de cajas de zapatos!decorar la habitacion

 

4. Otra divertida forma de decorar la habitación es es con mariposas de los colores que quieras, la combinación rosa y negra quedan muy bien, aunque blancas y naranjas deben de quedar muy bonitas también. La forma de hacerlas no es difícil ya que sólo tienes que dibujar sobre papel o cartulina la mariposa y recortarla, luego doblas las alas para adelante (no demasiado) y las pegas con cinta en la pared haciendo la forma que desees.

decorar habitacion 3

decorar la habitación

 

Aquí les dejo un link con otra forma de mariposas, para pegar..no sé quizás os guste mas esta…Pulsa aquí!

5. Esta idea no tiene nada que ver con el papel. Para decorar la habitación necesitarás pintura nueva y una escoba de paja.

Como puedes ver en la imagen primero busca una pared clara para pintar y por el opuesto, pintala de un color mas oscuro. Procedes a pintar la pared con un rodillo y antes de que se seque la pintura debes coger con cuidado la escoba de paja y pasarla lentamente por la pintura aún fresca, le dará un toque diferente a la pintura y quedará con rayas blancas (la pintura que ya hay debajo) Con simple una escoba puedes cambiar la forma de ver tu casa, ahora esa pared parece mucho mas moderna y con estilo 😉 decorar la habitacion

Dentro de poco habrá una segunda parte… no te la pierdas y siguenos!

Síguenos en Facebook y Youtube!

[columns] [column size=”1/5″] flecha_rosa_derecha [/column] [column size=”1/5″]

[/column][column size=”3/5″]

Mantente al tanto en nuestra página de Facebook y nuestro Blog. Suscríbete también a Youtube!

[/column][/columns]

¿Que piensas?

comentarios