¿Cómo entretenerte por media hora mirando huevos? Mira estas 10 ideas increíbles!

Buenas amigos!, sabemos que es infinita la cantidad de vídeos extraños, trucos y recetas originales con huevos que hay por todo internet. Sin embargo no queríamos ser menos y hoy les traemos 6 vídeos muy divertidos que nos enseñarán trucos asombrosos.

Tanto como si quieres sorprender a tus invitados o por el mero hecho de experimentar y ver que pasa, estos trucos te harán pasar un buen rato. Entre los próximos 6 vídeos encontrarás más de 10 razones para sorprenderte y divertirte.Míralos y dinos en los comentarios cual es el que más te ha gustado o el que más te ha sorprendido!
¿Empezamos?

¿Cómo vaciar un huevo sin romper la cáscara?

Si quieres hacer alguna manualidad con la cáscara del huevo, este vídeo te vendrá al pelo. En solo 3 minutos podrás vaciar el huevo y mantener la cáscara intacta.

¿Que pasa si abres un huevo debajo del agua?

Un divertido vídeo de unos chicos experimentando en un río con unos huevos. El efecto del huevo dentro del agua es muy atractivo.

¿Sabías que los huevos se pueden congelar?

Y no solo congelar, separar y guardar de una manera super práctica y original! Mira este vídeo y sobre el final podrás ver de que hablamos. Te asombrarás.

Abrir un huevo soplando

Una de las maneras más rápidas y tal vez más antihigiénicas que hemos encontrado jaja. Yo he intentado abrir uno así, pero no estaba cocinado del todo y el huevo explotó en mi mano. Me quemé mucho, así que si lo intentan, asegúrense de haber cocido el huevo correctamente… No como yo 🙁

Experimentos con huevos

Este es un vídeo que nos ha parecido muy interesante. Podrán ver una serie de experimentos muy llamativos donde descubrirán muchas facetas nuevas que pueden tener los huevos. Diviértete jugando con tus niños y realizando estas actividades que seguro les encantarán.

Uno de mis favoritos, los Huevos Devaux

Nunca has cocinado los huevos de esta manera y seguramente luego de ver este vídeo lo querrás intentar. Una de las maneras de cocinar huevos más creativas y ricas que he visto en mucho tiempo. Ya sea para desayunar o para almorzar, esta ideas es fabulosa. ¿Te animas a intentarlo?

Nos han gustado tanto estos experimentos que en Hagamos Cosas hemos decidido hacer nuestro propio vídeo, así que en breve podrán ver algo divertido relacionado a los huevos que estamos preparando.

egg-super-heroes

Yo y mis amigos los huevos de la justicia le mandamos un abrazo y esperamos verlos la próxima!
Gracias!

Síguenos en Facebook y Youtube!

[columns] [column size=”1/5″] flecha_rosa_derecha [/column] [column size=”1/5″]

[/column][column size=”3/5″]

Mantente al tanto en nuestra página de Facebook y nuestro Blog. Suscríbete también a Youtube!

[/column][/columns]

¿Que piensas?

comentarios