Conexión: Todo somos uno en conexión

Conexión

Aprovechando esta fecha en la que recordamos la resurrección de Cristo, quien siendo Dios mismo se hizo hombre para acercarse a nosotros y  conectarnos mas directamente él.

Resucitemos junto a Cristo en la renovación de la conciencia de que Todos somos uno conectados con el universo mismo.
Con toda la energía universal.
Todos somos parte de Dios y somos un pedacito de El, porque todos juntos partimos de la misma energía.
Una Nueva Era transformadora que nos llena de Luz y Entendimiento donde se activan partes de nuestro cerebro antes dormidas.
Es la expansión de la conciencia. Es amarte a tí mismo, por donde debes comenzar, es ver el sentido de todas las cosas, no porque si.
Somos energía-pensamientos.  Co-creadores con El, la Creación misma.
Fuimos creados para mantener la mente universal activa y siempre actualizada.
Encontré este video, que me encantó, verlo y sentir.
Me pareció un buen día para compartirlo.
Gracias! Espero que les guste!

http://https://www.<a title="" class="aalmanual" target="_blank" href="http://youtube.com/channel/UCJiKWblg0NsNKtUr4TcMSGg">youtube</a>.com/watch?v=6CfPMv_7ew0

“Lo que mas me motiva a seguir, es la magnífica transformación que sucede cuando una persona se da cuenta, de que está conectada a todo y que tiene una función en el universo.”
Maravilloso!

Aqui les doy una reseña de la biografía de este investigador y científico.

Quien es Nassim Haramein?

Nassim Haramein, nacido en Ginebra, Suiza, es uno de los jóvenes científicos que está revolucionando parte de la comunidad científica con la presentación de su Teoría Unificada del Todo. Es una teoría ambiciosa que se centra en las matemáticas fractales (holográficas), en la geometría sagrada y en la asunción de que los agujeros negros son el centro de cualquier estructura en el universo: galaxias, planetas, átomos y también nosotros mismos. Nos gusta las teorías que contemplan el universo en términos holográficos, dan importancia a los legados de civilizaciones antiguas y consideran al ser humano en la ecuación. Iremos presentando los videos que tiene en internet a través de esta serie.

Nassim ha pasado la mayoría de su vida investigando la geometría fundamental del hiperespacio, estudiando en una variedad de campos, desde física teórica, cosmología, mecánica cuántica, biología, química, antropología y civilizaciones antiguas. Combinando este conocimiento con la observación continua del comportamiento de la naturaleza, ha descubierto una colección geométrica específica que está en el centro de la creación, y es el fundamento de su Teoría Unificada de Campos.

Esta teoría unificada, que se conoce como Haramein-Rauscher metric, aporta nuevas soluciones a las ecuaciones de Campo de Einstein que incorporan los efectos de torsión y el de Coriolis. Representa los fundamentos de lo que podría ser el cambio a nuestros conceptos actuales de física y de la conciencia. La teoría está actualmente siendo revisada en las comunidades científicas a través de la sumisión de artículos y presentaciones en conferencias internacionales de física.

Mr. Hamerein habla con fluidez en inglés y francés lo que le ha permitido dar conferencias y seminarios sobre la teoría unificada en los últimos 10 años, sobre todo en USA y Canada. Sus ponencias son presentaciones multimedia acerca de la validez de sus teorías con información teórica y la directamente observada. Ha dado ponencias en instituciones tales como, el Department of Physics at Georgia Tech, the Department of Physics at University of Nebraska at Omaha, and Fellows of the Department of Education at the University of Montreal, y su modelo unificado ha sido entregado para revisión a American Physical Society.

Además de las publicaciones científicas, se puede tener acceso a su teoría en un DVD set llamado “Crossing the Event Horizon: Rise to the Equation.”

conexión-universo-espiritu-

 

Para reflexionar. Espero les haya gustado.

 

Síguenos en Facebook y Youtube !

[columns] [column size=”1/5″] flecha_rosa_derecha [/column] [column size=”1/5″]

[/column][column size=”3/5″]

Mantente al tanto en nuestra página de Facebook y nuestro Blog. Suscríbete también a Youtube!

¿Que piensas?

comentarios