Conoce las ventajas de tener persianas eléctricas

persianas-electricasHoy hablaremos de todas las ventajas que supone tener persianas eléctricas para ganar mayor comodidad y confort en nuestra casa. Quizás te sorprenda pero tener persianas eléctricas no requiere desembolsar grandes cantidades de saldo y es algo que esta al alcance de nuestra mano de forma fácil.  Además, al optar por este sistema conseguimos ahorrar tiempo y tal vez el sobre esfuerzo que muchas persianas suponen. También en cuestión de estética, esta opción resulta de lo mas visual y atractiva para quien lo disfrute.

Gracias a la colocación de un motor de persiana se pueden convertir las persianas convencionales, en unas fantásticas persianas automáticas. La instalación de motores para persianas en su casa es una elección que le aportará mayor comodidad, seguridad y ahora de energía. A continuación te contamos las ventajas que supone tener persianas eléctricas. Si te interesa el tema, puedes consultar más información en la empresa Manuel Hernández Cerrajeros, haciendo clic aquí: profesional de la motorización de persianas.

Ventajas de las persianas electricas

persianas-electricas

Dan seguridad y protección

Al instalar un programador automático, tambien se puede programar para que las persianas se abran y se cierren a una hora determinada. Bien sea cuando esté fuera de casa o cuando se levante por la mañana. Por lo que si se van de vacaciones, esto supondrá un plus y parecerá que hay gente en casa. También el mecanismo de las persianas eléctricas es mucho mas seguro que el mecanismo de persianas convencional, haciéndolas mas resistentes y duras.

Ahorro energético

Tener persianas automáticas no suponen ningún gasto adicional, y pueden conseguir un ahorro extraordinario en el consumo de calefacción. Este tipo de persianas protegen la casa del frío en invierno y puede programar cuando desea usted que se cierren, y así conseguir hasta un 10% de ahorro en calefacción. Esta constatado que los sistemas de control de luz natural pueden ahorrar hasta un 80% en el precio final de la factura de la luz.

Máxima comodidad

Esta es una de las mayores ventajas que conlleva poner este sistema de persianas. Supone una comodidad muy ventajosa frente al sistema convencional de levantamiento de persianas. No importa cuan grande o pesada sea la persiana, pues, apretando solo un botón se levantarán o se cerrarán sin hacer el mas mínimo esfuerzo.

También esta añadido con el mando de radiofrecuencia, centralizar todas las persianas de la casa, dicho de otro modo, se podrán abrir o cerrar todas las persianas a la vez mediante una sola pulsación, en lugar de tener que recorrer su hogar y accionarlas de forma manual una a una.

Intimidad al instante

Gracias a la tecnología de radiofrecuencia, las persianas se podrán bajar rápidamente con un mando a distancia. De este modo, conseguirá oscurecer una o varias habitaciones al momento, logrando mayor intimidad, si no quiere ser visto desde la calle.

Estéticamente visual

Es mucho mas estético tener un sistema de persianas eléctrico, en lugar de que se vea el rollo y la cinta de la persiana por fuera de la pared. De la otra forma nada de esto se vería, ya que es un sistema que va por dentro y no hace falta dichas piezas.

Tener persianas eléctricas también logran tener confort y comodidad en el hogar.  Tener suficiente luz natural es fundamental para unas condiciones de trabajo productivas y creativas, pero, hay ocasiones es en que ocurre el deslumbramiento provocado por una luz excesiva e incontrolada reflejada en superficies acristaladas, como en los ordenadores o en la televisión, decoraciones brillantes,… y puede causar problemas de visión y concentración. Mediante este sistema de vía radio y de control remoto por infrarrojos, permite a los usuarios establecer sus propios niveles de confort sin levantarse de sus asientos.

persianas-electricas

Espero que les haya sido útil el artículo sobre las ventajas que conlleva tener persianas eléctricas en casa. No supone gran coste económico por lo que resulta más asequible de lo que en realidad creemos.

¡Te aconsejamos la empresa mencionada al principio del artículo para obtener más información!

Tal vez te pueda interesar: Decoración de interiores: Claves para decorar

 

¿Que piensas?

comentarios