Decoración: Ideas para renovar tu casa

decoracion-hagamos-cosas- renovar

¿Te ha entrado el arrebato de mover los muebles de sitio y cambiar las paredes de color? Entonces estas leyendo el artículo perfecto. Porque es verdad que cada cierto tiempo el cuerpo y la mente nos pide cambios de color, cambios de lugar y no siempre se puede cambiar de decoración y realizar grandes compras.

Por esta razón nosotros desde nuestra página apostamos por las grandes ideas de bajo presupuesto. A continuación te mostramos muchas ideas frescas para la decoración en estos meses venideros. 7 ideas para conseguir impactantes cambios en casa con poco saldo.

¡Nuevas lámparas!

decoracion-hagamos-cosas- renovar

Renová tu casa cambiando algunas lámparas de los lugares principales de la casa van a dar una imagen muy renovada y colorida. Las lámparas de moda son grandes y abultadas que dan singularidad al espacio.

Adornos de papel

decoracion- hagamos-cosas

Los adornos de papel son muy versátiles, puedes sacarlos, ponerlos, cambiarlos de lugar, hacer unos nuevos y diferentes, dan un toque singular y original! Es una forma muy económica de lograr esa decoración especial a tu rincón de lectura o para el cuarto de invitados.

Vinilos en la pared

decoracion-hagamos-cosas- renovar

Otro adorno que ayudan mucho a ver cambios notables son los vinilos. son económicos y existen muchos diseños que te transportarán a otros mundos sin tener que moverte del salón. Los mejores colores para añadir tus vinilos en la pared son los negros, grises o blancos, colores sutiles para que no se lleven todo el protagonismo de la casa.

Cambiar los cojines

decoracion-hagamos-cosas- renovar

Se trata de una idea muy económica y que ayuda a cambiar las tonalidades de la casa. Por ejemplo si siempre haz tenido unos almohadones de color azul/celeste, al cambiarlos todos por otra tonalidad como rojo o amarillo te ayuda a renovar la luz y la energía del salón o habitación…. ¡bueno y si los compras con relleno también estarías ayudando a mejorar tu comodidad!

Decoración fuera de la casa para el balcón o el patio

decoracion-hagamos-cosas

¡No te olvides de la parte de afuera! Tener un balcón o un chill out donde recibir a las visitas este verano es una gran idea. Por lo que si tenías el balcón olvidado y lleno de trastos, ahora puede ser el momento de fijarte en ese rincón abandonado y dedicarle algo de tiempo. Puedes ordenarlo, limpiarlo y comprar un bonito y simple mueble de madera. Ya que la simplicidad puede darte orden y un toque minimalista . ¡Ah! Y que no se te olviden las plantas, logran una decoración perfecta.

Decoración con nuevo orden

decoracion-hagamos-cosas- renovar

Una buena opción puede ser cambiar los aires de tu casa por medio del orden. Puedes comprar unas estanterías básicas o unas bonitas cajas para meter allí todo lo que tengas por medio, ¡haz una buena limpieza de verano!

Nuevos soportes

decoracion-cocina-organizar-

Hoy en día esta más de moda que en esta parte de la casa queden cosas a la vista que guardado todo en cajones. Por esta razón una idea de renovación pueden ser los soportes para organizar las sartenes, los cucharones y otros utensilios. Además es una forma de acceder mas fácil a ellos.

¡Espero que te hayan servido de ayuda estos estupendos ejemplos! En Sodimac Argentina cuentan con una amplia variedad de accesorios para lograr una decoración ideal en tu hogar.

¿Que piensas?

comentarios