Efecto Long Shadow: Como hacer Iconos con efecto Long Shadow en Photoshop

Nos gustan las cosas que están a la moda y más nos gusta a nosotros mismos estar también a la moda. Por eso incursionamos en el mundo del diseño y del Photoshop y les traemos un tutorial muy cortito donde les enseñaremos a crear el efecto Long Shadow para ser utilizado en íconos o en cualquier tipo de imagen. En menos de tres minutos serás capaz de terminar tu diseño sin tener apenas conocimiento de Photoshop. ¿Empezamos?

efecto-long-shadow-design-photoshop-como-hacerefecto-long-shadow-design-photoshop-como-hacerefecto-long-shadow-design-photoshop-como-hacer

¿Que es el efecto Long Shadow?

El Long Shadow Design es una nueva tendencia en diseño que llego para salvar del aburrimiento a todos los que ya estaban cansados del diseño flat y su cada vez mas y mas plana (valga la redundancia) apariencia. No me malentiendan, a mi me encanta el diseño flat, me gusta su simplicidad y minimalismo, pero se ha hecho tan la regla en diseño que muchas veces se usa mal, se sobresimplifica o lo que es peor, se malinterpreta y termina siendo un desastre.

efecto-long-shadow-design-photoshop-como-hacer

Efecto Long Shadow en íconos de Redes Sociales

 

La cuestión es que el flat design como lo conocíamos ya se hizo super popular. El Long Shadow Desing es una técnica de diseño en la cual los objetos muestran sombras “desproporcionadamente” largas, pero que lucen geniales.

Paso a Paso para hacer el efecto Long Shadow

El efecto Long Shadow abunda en la red y hoy te enseñamos a hacerlo en casa en menos de 3 minutos. Podrás tener los iconos de tu web o tu app a la moda y sabiendo muy poco de diseño!

Síguenos en Facebook!

Mantente al tanto de este tipo de noticias dándole “Me Gusta” a nuestra página de Facebook: Hagamos Cosas y continúa leyendo nuestros artículos en nuestro Blog

¿Que piensas?

comentarios