Enviando regalos personalizados con Gift Area

youtube_2560x1224

Buenas amigos! como andan?

Hoy venimos a hablarles de un sistema para hacer regalos personalizados que se está poniendo muy de moda. Los métodos de compra clásicos han cambiado de raíz y es necesario que nos actualicemos un poco para aprovechar mejor nuestro tiempo y dinero.

¿Que es Gift Area?

globo2

Hasta puedes regalar un viaje en Globo!

 

Gift Area nace para traerte regalos instantáneos y personalizados. A través de la web de Gift Area podrás descubrir experiencias únicas y adaptadas a todos los bolsillos para regalar a tu madre, tu padre, tu pareja e incluso a ese amigo que vive lejos y al que hace tiempo que no ves. Además, este nuevo servicio te permitirá personalizar tu mensaje para que ahorres tiempo y hagas de tu regalo algo único e inolvidable. Se acabaron las esperas. Desde tu ordenador, tablet o teléfono móvil y con un solo clic, podrás comprar el regalo que tú elijas y el destinatario lo recibirá al instante en su teléfono o dirección de email.

buceo padi

Regala a tus amigos un increíble día de buceo!

El beneficiario recibirá tu mensaje junto a un código canjeable que le permitirá disfrutar al momento de lo que tú hayas seleccionado para la ocasión. Regala con originalidad Gift Area ofrece una gran variedad de regalos originales entre los que podrás encontrar desde tarjetas de regalo de El Corte Inglés y otras grandes marcas a un curso de snorkel, entradas de cine con menú incluido o incluso una sesión de spa para una o dos personas así como una aventura en la que podrás aumentar tu adrenalina haciendo puenting o paintball o disfrutar de las mejores experiencias gourmet en los restaurantes y bodegas más selectas del país.

¿Necesitas ideas de regalos?

Te dejamos debajo los 10 regalos más sorprendentes que se han estado solicitando el año pasado en Gift Area.

  1. Un tour por la casa de Cristiano Ronaldo
  2. Un secuestro falso
  3. Una cata de vino a ciegas en la que una de las copas esté envenenada
  4. Una noche en una casa encantada
  5. Un fin de semana en algún hotel con zonas reservadas exclusivamente para gatos
  6. Unas vacaciones para perros
  7. Alquiler de un príncipe azul para una boda falsa
  8. Un pase privado del musical Moulin Rouge interpretado por alguna compañía de ballet rusa
  9. Un paseo en unicornio
  10. Un curso intensivo para aprender a saltar a la comba

Cada día son más quienes eligen una plataforma online para regalar experiencias, una alternativa que permite a los usuarios realizar una compra sin necesidad de desplazarse y en tan solo 2 minutos y en Hagamos Cosas te queríamos acercar un poco más a este mundo para que lo aproveches de la mejor manera.

Gracias por todo! Nos vemos en Facebook y Twitter!

¿Que piensas?

comentarios