Escalera Vieja: 7 formas originales para usar una escalera vieja

Casi todos tenemos una escalera vieja en casa y no sabes que hacer con ella, ¿tirarla? ¿guardarla y que ocupe lugar? PUES NO!

No te pierdas estas originales ideas para hacer de tu escalera vieja una bonita decoración, sobre todo para darle un toque bien rústico a tu casa o lugar

  1. Puedes utilizar la escalera vieja como un perchero, puedes colocar la ropa, cinturones, bufandas y también puedes usar el espacio superior para colocar algunas cajas. Sin duda alguna, el impacto visual es sorprendente. ¡Queda muy bonita!

escalera-vieja-1

  1. Si quieres hacer un lindo decorado en tu jardín, una escalera vieja es una buena idea para decorarla de forma que quede en tu  jardín un original lugar donde poner tus macetas o alguna casita para pajaritos ¡Imáginate!
    jardin-escalera-vieja

3. Si tienes libros y no sabes como organizarlos ni donde ponerlos,¡mira esta imagen! una escalera será tu mejor aliada para hacer una estantería vintage. Puedes convertirla en un práctico librero que no ocupará mucho espacio pero le añadirá un toque de personalidad a la habitación o al salón ¿No queda nada mal eh?
librero

4. Esta sin duda es mi favorita! La escalera vieja como cabecera de tu cama, haciéndole un lindo patinado con algún color que haga juego con tu habitación, ¡seguro que te sorprende!, puedes colocar además ese libro que estás leyendo o algunas fotografías, además de añadirle algún cartel de la misma tonalidad. De una escalera que no sabías donde meterla puedes sacar una hermosa decoración para tu habitación o para la habitación de invitados, seguro que sorprendes a toda tu gente!

cabecera4
5. Una escalera vieja también se puede convertir en un toallero, que puedes colocar en la cocina o en el baño o para la salida de la pileta/piscina, con un color azul claro, ¡quedará estupenda!toallero4
6. También puedes usar la escalera vieja como si fuera una obra de arte, pintarla de varios colores implantarle algunos otros materiales, ¡deja volar tu imaginación!
6

  1. Con un poco de habilidad con la madera puedes convertir una vieja escalera en un mueble para colocar la vajilla. Si tienes una decoración estilo provenzal, esta pieza será un plus en tu casa ¡Me encanta!
    7

Te gustaron estas orginales ideas sobre qué hacer con una vieja escalera, puedes ver más dándole a “Me Gusta” en nuestra página de FacebookHagamos Cosas y continúa leyendo nuestros artículos en nuestro Blog

Deja tu comentario! ¡Saludos amigos!

¿Que piensas?

comentarios