Estilos de muebles para el hogar

1980419_625531844188217_2106106524_o

Hola amigos! hoy voy a hablar y publicar fotos sobre una experiencia propia. Resulta que finalmente decidí renovar mi mobiliario y durante mi estancia por Andalucía encontré una tienda de muebles que me ha llamado mucho la atención, sobretodo porque era el tipo de decoración que a mi me gustaba y la calidad era incomparable con la de mis muebles de ikea. Antes de llegar a la capital andaluza, había buscado muebles en Sevilla en vanadela.com, y es así como terminé encontrando muchas ideas y muebles interesantes.

Ideas de muebles para el hogar

A continuación les comparto algunas de las ideas de muebles que más me han gustado. Hay muchos estilos diferentes, por lo que estoy seguro de que vas a encontrar algo que se ajuste a tus gustos.

Blanco y Negro

Al llegar, uno de los estilos que mas me intereso es este, donde se combina muy bien lo moderno con lo rústico a través del color. Las tonalidades casi blancas y los negros gastados combinados con el cuero me encantó.
estilso de muebles para el hogar

Muebles de madera en tonos blancos

En esta foto puede englobar bastante una idea de estilo donde se puedan involucrar todos los muebles del hogar. Me parece interesante el hecho de que todo el mobiliario combine y creo haber encontrado aquí bonitas ideas.
muebles para el hogar ideas y estilos

Mesitas de Madera

Estas mesitas me parecieron super originales. Tienen un trabajo en madera impecable y el estilo se adapta a cualquier entorno. Debo decir que era madera maciza y de buena calidad.
ideas de muebles para el hogar

Espejo en punta y armario de vidrio

La idea del espejo es genial, es algo que me encantaría tener en mi casa. El armario lo estoy viendo con mucho cariño, creo que vendría bien para mi cocina 🙂muebles para el hogar en vanadela

Descansando con estilo

¿A quién no le gustaría tener una de estas en casa? sobretodo en un parque gigante donde podamos leer tranquilos y tomar sol en verano. Uno de mis muebles favoritos debo decir.
muebles para el hogar en sevilla
La verdad que he encontrado ideas muy bonitas que me gustaría tener en mi casa en un futuro cercano. Probablemente haga una pequeña inversión y comience a cambiar por lo menos las sillas 😀

muebles para el hogar bonitos

Todas las fotos son de http://vanadela.com/

Muchas gracias por estar de nuevo hoy aquí! Nos vemos por Facebook!

¿Que piensas?

comentarios