Etiquetas adhesivas personalizadas ideales para ti

Las etiquetas adhesivas las hemos utilizado desde que tengo uso de razón, bien sea para poner el nombre a los regalos de cumpleaños y de navidad, para decorar los cuadernos, libros frascos o hasta para vender productos de tienda. También se utilizan para decorar. Por esta razón en el artículo de hoy te traemos dos formas muy particulares de hacer etiquetas adhesivas personalizadas a tu estilo, para que los regalos de navidad te queden personalizados y creados para un estilo propio y llamativo!

Etiquetas adhesivas personalizadas

Si quieres aprender a hacer una pegatina, con un dibujo realizado en papel o alguna imagen que hayas visto en Internet, puedes imprimirla y hacer los pasos siguientes para realizar tu pegatina personalizada.

En primer lugar tienes que comprar el papel adhesivo o también llamado papel contact, los suelen vender en las papelerías y librerías. Este adhesivo generalmente está cubierto por una parte de papel que se pela cuando estés listo para usar la etiqueta adhesiva.

etiqueta adhesiva personalizada

El siguiente paso a realizar es elegir el papel que quieras utilizar como etiqueta o pegatina, pueden ser, imágenes que imprimas del ordenador personalizadas y hechas por ti hasta dibujos de niños.

etiquetas adhesivas personalizadas etiquetas adhesivas personalizadas etiquetas adhesivas personalizadas etiquetas adhesivas personalizadasetiquetas adhesivas personalizadas

Una vez ya tengas el papel en mano, es decir el dibujo, la etiqueta impresa o dibujada o un recorte de revista, ya puedes empezar a pegarla en el papel contact.

etiquetas adhesivas personalizadasetiquetas adhesivas personalizadasetiquetas adhesivas personalizadas etiquetas adhesivas personalizadas

¡y ya tendríamos nuestra etiqueta adhesiva personalizada lista para utilizar!

¡Atención! Si no tienes el tiempo suficiente para ponerte a realizar estas etiquetas, te aconsejo que eches una hojeada a estas etiquetas adhesivas personalizadas. Aquí encontraras gran variedad de etiquetas para envíos, cumpleaños, navidades ¡incluso etiquetas para la venta de productos!

etiquetas adhesivas personalizadas

etiquetas adhesivas personalizadas etiquetas adhesivas personalizadas etiquetas adhesivas personalizadas etiquetas adhesivas personalizadas

¿Que piensas?

comentarios