Flores hechas con botellas de plástico recicladas

Buenas Amigos!,
Durante mi tiempo de navegación por la web he encontrado muchas cosas interesantes. Una de esas cositas que tanto me gusta compartir con ustedes es el trabajo de una artista que refleja a la perfección como el arte y la vida sostenible pueden ir de la mano. Hoy les traigo muchísimas imágenes de los trabajos de una artista que hace flores con botellas de plástico. El resultado, es increíble!

Lo más curioso es que ya ha usado más de 3 mil botellas provenientes del reciclado y aún no le es suficiente!
Esta sorprendente artista se llama Veronika Richterová y es de procedencia checa. Estoy seguro que te va a encantar lo que ella hace: le da una nueva vida a esas botellas de plástico que desechamos día a día para crear admirables y hermosas flores.

Veronika lleva años trabajando en este proyecto y debo destacar que de verdad es asombroso, poco a poco ha logrado descubrir distintas formas de cortar, montar y calentar estas piezas que parecen esculturas. Su obsesión por recoger botellas de plástico la ha llevado a juntar más de 3 mil para sus obras de arte. Además aprovecha para en paralelo escribir todos sus conocimientos sobre este tipo de material.

Flores con botellas de Plástico

Ahora es momento de ver las fotos, pasen y disfruten!

plant-5

plant-3 plant-7 plant-8 plant-2 plant-4 plant-6 plant-10 plant-1

Todas las imagenes son pertenencia y autoría de Veronika Richterová. Los invitamos a seguirla a través de su sitio web donde podrán ver mas trabajos que se encuentra realizando.
Y eso es todo por ahora amigos, espero que les haya gustado este pequeño aporte! Gracias!

Síguenos en Facebook y Youtube!

[columns] [column size=”1/5″] flecha_rosa_derecha [/column] [column size=”1/5″]

[/column][column size=”3/5″]

Mantente al tanto en nuestra página de Facebook y nuestro Blog. Suscríbete también a Youtube!

[/column][/columns]

¿Que piensas?

comentarios