Hacer un Bolso con una camiseta vieja en 2 minutos

Buenas Amig@s!
Cumpliendo con nuestra misión de traerles contenido creativo y original día a día hoy les acercamos una idea que nos ha parecido fenomenal! Si hay algo que a las mujeres no nos sobran son los bolsos, por eso aprender a hacer un bolso en 2 minutos puede ser muy provechoso. El bolso que aprenderemos a hacer a continuación es genial sobretodo para primavera o verano, cuando queremos usar algo un poco más informal.

hacer-un-bolso-con-camiseta-vieja-2-miunutos

¡Quedarás super impresionada con lo fácil que es este proyecto!

Esta increíble manualidad será capaz de ayudarte la próxima vez que no lleves tu bolso favorito contigo: lo único que necesitas es una camisa y unas tijeras. No te mentimos, con solo esas dos cosas y en menos de 2 minutos podrás hacer un bolso super rápido y sencillo que en un futuro puedes adornar como desees. Solo tienes que encontrar cualquier camisa que no estés usando y darle otro uso ¡Ahora mismo!

hacer-un-bolso-con-camiseta-vieja-2-miunutos

Paso a paso para hacer un bolso con una camiseta vieja

En el siguiente vídeo aprenderás como hacer un bolso paso a paso. Es super fácil!

y otro más!

Y una vez que tengas el bolso no pierdas la oportunidad de decorarlo y personalizarlo con tu propio estilo! Puedes pegarle parches, coserle tiritas de tela, o incluso teñirlo con todos los colores que te puedas imaginar!

Ayer mismo hemos hecho un artículo donde puedes aprender a crear tintes con ingredientes naturales. Puedes acceder a ese artículo haciendo click en la siguiente imagen:

tintes-naturales

Espero que les guste la idea, ya que a mi me ha encantado! Si os animáis a hacer uno de estos bolsos, no dejéis de enviarnos sus fotos para que las compartamos en nuestras redes sociales! Muchas gracias de nuevo por seguirnos!

Síguenos en Facebook y Youtube!

 

Mantente al tanto en nuestra página de Facebook y nuestro Blog. Suscríbete también a Youtube!

¿Que piensas?

comentarios

Últimos Comentarios