Manualidades con elegancia: 5 ideas para decorar tu casa con estilo.

Buenas!, la gran mayoría de las veces decorar nuestra casa con elegancia y estilo no depende de tener dinero o no, simplemente es necesario tener un poco de creatividad y saber manejar alguna que otra herramienta. Y vamos.. Si no sabes manejarla, seguramente podrás aprender en muy poco tiempo.

5 ideas para decorar económicas y con estilo

Siempre viene bien rejuntar ideas por internet y ese es el objetivo de este artículo de hoy, darte 5 buenas ideas para decorar tu casa de una manera absolutamente económica, rápida y práctica. ¿Que más podemos pedir? Empecemos!

Perchero de troncos

Me alucinó! me fascinó desde el primer instante! Incluso creo que al terminar de escribir este artículo saldré afuera a buscar leña y haré el mío propio. Es importante cortar los troncos del mismo tamaño con un corte recto para amoldarlos bien a la estructura o cajón que los rodea. Es imprescindible que al elegir los troncos os aseguréis de que se encuentran en buenas condiciones y no están podridos o perdiendo resina. El musgo puede o no ser necesario, eso ya queda en ustedes, aunque siempre se puede recurrir a musgo sintético falso si quieren añadirle un toque de verde.

c22c_001

 Lamparás de Galeras

Este decorado es muy particular, no se si lo pondría en mi casa, pero si es una de esas ideas para decorar si tuviera un bar, o un emprendimiento al que le quiera añadir un toque original, sencillo y económico. Las galeras o sombreros que deseen utilizar no necesariamente deben ser reales, hay buenas imitaciones de cotillón que podrían servir perfectamente.manualidades-decoracion-23_001

Mesas Ratonas con botellas

Este proyectito puede llevar un poco más de trabajo que los anteriores, sin embargo el resultado final es impecable. Es un excelente recurso decorativo y práctico para utilizar en lugares cuyo decorado se encuentre orientado a la cultura asiática. Pega perfecto para comer sentados sobre unos almohadones o para ubicarlas sobre otro tipo de mesas o mesitas como centro de mesa para colocar los alimentos. Esta es una de esas ideas para decorar que nos gusta ver en lugares bonitos.

recicla-botellas-plastico-5

Cucharones Porta Velas

Tal vez no sea una de las ideas para decorar más prácticas para tener en el día a día, sin embargo quedan preciosos para una situación especial. Sin mucho esfuerzo puedes generar un clima romántico en muy poco tiempo. Si no tienes este tipo de cucharones, puedes utilizar alguno similar, pero recuerda que siempre debe ser de metal, ya que si es de plástico se derretirá y si es de madera, podemos transformar nuestra casa en una gran fogata…
recicla-botellas-plastico-13

Mesa ratona con cajones de Verdura

Desde que vi esto flotando por la red me alucinó. Nunca pensé que cuatro cajones de verdura y un poco de maña podrían resultar en algo tan bonito y elegante. Como siempre digo, es todo cuestión de creatividad. Agregando una madera y 4 ruedas por debajo la mesa quedará super práctica, pero en caso de no querer aventurarse con esa parte, siempre se le pueden poner 4 patitas de madera. El resultado visual será el mismo. Al final una mano de barniz del color que más te guste y listo! Impecable.
1213c_001

Síguenos en Facebook y Youtube!

[columns] [column size=”1/5″] flecha_rosa_derecha [/column] [column size=”1/5″]

[/column][column size=”3/5″]

Mantente al tanto en nuestra página de Facebook y nuestro Blog. Suscríbete también a Youtube!

[/column][/columns]

¿Que piensas?

comentarios