La Coherencia: Vivir en Coherencia

Que es vivir en coherencia? Te suena?

La Coherencia es hallar un equilibrio entre lo que piensas, lo que sientes y lo que haces.

Hoy voy a contar desde mi aprendizaje y experiencia, cómo vivo, cómo siento y cómo se, si estoy o no en coherencia.

coherencia-sabiduria-vida

La coherencia es un  estado en el que estamos muy conscientes de lo que vivimos, además es un estado muy bueno para nuestra salud, para el cuerpo, para el sistema nervioso, para el corazón físico, se liberan hormonas regenerativas que activan las funciones cerebrales, nos sentimos más libres, es un estado que  te lleva a sentir una paz y una tranquilidad absoluta, es ese estado que todos buscamos y deseamos. Sientes que lo que haces es lo que quieres hacer y tienes la certeza de que va a ser lo mejor para todos, sientes que tus decisiones son las correctas tanto para ti como para los demás, aquí nadie pierde y nadie gana, todo está bien.

A veces no es fácil llegar a este  estado de coherencia porque hay muchos conflictos no resueltos en nuestro inconsciente, conflictos de nuestra vida pasada y de nuestros antepasados, conflictos no resueltos que están congelados en un tiempo sin tiempo a la espera de ser resueltos. Estos conflictos están en nuestro inconsciente y son los que gobiernan nuestra vida. Es por ello que trabajar con el inconsciente y tomar conciencia de ellos es el primer paso  para poder resolverlos y ser  más libre. Una vez los has resuelto y estas “al día” puedes empezar a vivir tu vida de la manera que tú elijas, tomando tú tus propias decisiones siendo coherente con todo lo que haces. Con coherencia, todo lo que hagas estará bien hecho, ahí no existe el bien ni el mal.

Es cierto que los conflictos los vamos a tener siempre, es un aprendizaje de vida, pero cuando estas al día, ya los puedes identificas de inmediato. Cuando tomas una decisión,  basta con sentir si sigues en ese estado de paz o no para saber si estas siendo coherente o no, una vez identificado puedes hallar  todos los recursos necesarios para gestionarlos de la mejor manera posible y volver a tu estado de paz y coherencia.

coherencia-pensamiento-sabiduria-espiritu

La BioNeurEmoción te invita y te acompaña a buscar estos conflictos escondidos en la oscuridad de tu inconsciente para darles luz tomando conciencia de ellos  y así poder cambiarlos o resolverlos.
Se libre, no te ates. A menudo nos atamos sin darnos cuenta que estamos perdiendo la libertad haciendo lo incorrecto. Ser coherentes te dará mas libertad. Amate.

Espero que te haya gustado!

Síguenos en Facebook y Youtube !

[columns] [column size=”1/5″] flecha_rosa_derecha [/column] [column size=”1/5″]

[/column][column size=”3/5″]

Mantente al tanto en nuestra página de Facebook y nuestro Blog. Suscríbete también a Youtube!

¿Que piensas?

comentarios