La Forma de los Pies: Tu personalidad según la forma de los pies

En Asia siempre se le ha dado mucha importancia a los pies, tanto dentro de cuestiones como la salud, como en diferentes aspectos relacionados con la belleza. Algo incuestionable es que los pies son un sector muy importante de la estética general de las personas. Si vemos a una mujer con los pies feos y descuidados podemos deducir ciertos aspectos de su personalidad. Lo mismo puede ocurrir con los hombres que a pesar de poseer unos pies posiblemente descuidados se mueven en el día a día exhibiéndolos con sandalias abiertas.

A raíz de la forma de los dedos de los pies podemos también descubrir la personalidad de la gente y de su descendencia. Existen muchos tipos diferentes de pies y gran cantidad de formas distintivas pero para lograr analizarlas podemos encasillarlas en cuatro clases generales de pies que son:

forma-de-los-pies-personalidad

Los pies Griegos

El pie Griego es característico por su forma peculiar en donde los tres primeros dedos: el pulgar, el índice y el mayor, presentan un tamaño similar, siempre por encima del anular y del meñique. Es levemente mas ancho en la base del pie ya que

las personas con esta clase de pie suelen realizar prácticas deportivas.

En otros aspectos, suelen ser personas muy activas y con gran capacidad de convencimiento. Poseen la capacidad de transmitir a las demás personas su positivismo y entusiasmo. También son personas de características impulsivas y que pueden sufrir de mucho estrés y nerviosismo.

Los pies Cuadrados

Como su nombre lo refleja, este tipo de pie, al tener presentar todos los dedos del mismo tamaño (incluyendo el dedo gordo), toma una forma cuadrada, es un pie que no se caracteriza por ser muy estético y que es también conocido como “Pie de campesino“.

Aquellos que tienen este tipo de pie suelen ser personas con grandes capacidades analíticas y con valores muy sólidos. Son personas en su mayoría serias, con un gran nivel de responsabilidad y en quienes se puede lograr un buen nivel de confianza. Cuando llega el momento de tomar decisiones, se toman su debido tiempo y piensan muy bien las cosas, no se dejan influenciar fácilmente por los demás y no terminan siendo presa de los impulsos eventuales.

forma-de-los-pies-personalidad

Los pies Egipcios

En este tipo de pie es muy común distinguir el dedo índice mas grande que los demás dedos, tiene un aspecto apretado y alargado. Es un pie de características muy estéticas, que presentan un pie delicado, típico de personas idealistas y soñadoras.

Estas personas aprecian la vida privada y la intimidad, suelen cambiar muy fácil de temperamento, son proclives a huir de vez en cuando de su ritmo de vida usual y buscar un poco de tiempo en soledad. Grandes portadores de un espíritu rebelde, buscan siempre modificar las cosas que a su criterio están mal, son activistas sociales y pertenecen al medio artístico.

Los pies Romanos

La disposición de este tipo de pie es la mas común de todas las variantes, es por ello que también suele ser conocido como “Pie común“, posee una forma de escalonada en ascenso desde el dedo meñique hasta alcanzar el pulgar, no presentando ninguno de los dedos con el mismo tamaño.

Esta clase de pie es generalmente vista en personas muy sociables y extrovertidas, en cuanto a los aspectos físicos suelen ser personas que poseen un físico muy estético y equilibrado. Quienes poseen este tipo de pie siempre se encuentran dispuesto a aprender nuevas cosas y participar dentro de experiencias intelectuales, innovadoras y estimulantes. Suelen ser personas con un espíritu viajero y con muchas ganas de aprender y conocer cosas nuevas. En sus aspectos negativos, pueden ser personas con mucho orgullo, incapaces de aceptar fácilmente sus errores.

Síguenos en Facebook y Youtube!

[columns] [column size=”1/5″] flecha_rosa_derecha [/column] [column size=”1/5″]

[/column][column size=”3/5″]

Mantente al tanto en nuestra página de Facebook y nuestro BlogSuscríbete también a Youtube!

[/column] [/columns]

¿Que piensas?

comentarios