La mejor forma de realizar una limpieza de graffitis

limpieza de graffitis

Buenas amigos!, hoy vamos a hablar sobre un tema que debe haber perjudicado a más de uno: ¿Como limpiar un graffiti?. Si nos han pintado la fachada de nuestra casa o comercio siempre puedes contar con dos opciones claras, o ponerte manos a la obra y esforzarte por limpiarlo o contratar una empresa de limpieza de graffitis.

¿Cómo quitar grafitis de forma rápida?

No se realmente si llamarlo “Rápido”, pero intentaremos darte las mejores opciones para obtener los mejores resultados. Eso sí, tendrás que poner un poco de tu esfuerzo 🙂

Pintar sobre el Graffiti

Si te resulta más cómodo y rápido, pinta directamente la superficie del graffiti. Deberá ser con una pintura oscura y bien espesa. Necesitarás aplicar más de una mano, pero los resultados son indiscutibles.

qwe

Quitar los graffitis con productos especiales

En tiendas muy especializadas, posiblemente encontrarás productos avanzados que te ayudarán a combatir el spray del graffiti. Estos te ayudarán a eliminarlos de forma instantánea, aplicándolos tal y como te digan las indicaciones. Síguelas.

Utilizando Amoníaco y Agua

Mucho cuidado, mejor si puedes usa una mascarilla, pero la disolución de amoniaco y agua puede ser la más adecuada para acabar con tus graffitis. Tendrás que frotar mucho, con un buen estropajo de lija y aplicar durante un par de veces seguidas. De esta forma, conseguirás eliminar tus graffitis.

Agregando Vinagre y Jabón a la mezcla anterior

Si la mezcla anterior no es suficiente, añade al amoniaco vinagre y jabón. Todo con agua tibia y aplicado con un buen cepillo te llevará a terminar con el graffiti que tanto dolor de cabeza te está dando. No sufras, con esta mezcla seguro que terminas con él.

Te dejamos de paso unos cuantos usos que puedes darle al Vinagre en el ámbito de la limpieza: Limpiar con Vinagre

ads asd

Quita los Graffitis con Amoníaco, alcohol y agua tibia

Mezcla alcohol puro con amoniaco y agua tibia. Esta es otra mezcla ante la que el graffiti no se podrá resistir y terminará desapareciendo. Eso sí, tendrás que frotar y frotar fuerte y con muchas ganas, sin embargo podrás notar los resultados.

Si no sabías lo que es un graffiti, ahí te dejamos un link a la Wikipedia. Aparte otro link para ver algunos Graffitis Creativos!

Muchas gracias!
Nos vemos en Facebook y Twitter!

¿Que piensas?

comentarios