¡Ventajas de las tiras Luces Led!

luces-led

Las tiras Led ofrecen numerosas ventajas al compararlas con otros tipos de iluminación. La tecnología Light Emitting Diode o diodo semiconductor que emite luz al ser atravesado por una corriente eléctrica y nos traen auténticas ventajas que a continuación te las explicamos para que no te queden dudas. Después de conocer las grandes ventajas de las tiras flexibles LED vas a querer echar un vistazo a esta página y comprar alguna 😉

Beneficios de usar tiras Led

Luces discretas

Debido a su forma, las tiras de Luces Led pueden esconderse para que solamente se vea la luz que emiten y no los leds. Además pueden entrar en lugares que otros tipos de iluminación no pueden. Puedes colocarlas bajos los gabinetes de la cocina, en muebles, en recamaras, etc.

Menos electricidad

Las tiras Led utilizan menos electricidad. El consumo de la electricidad se mide en watts, por lo que cuantos menos watts menor será cargo a tu recibo de luz. El consumo de las tiras de Luces Led se calcula por metro, un metro de una tira Led típica utiliza aproximadamente 7.2 watts y un tubo fluorescente utiliza aproximadamente 15 watts.luces-led

Leds Flexibles

Uno de los motivos tan especiales de este tipo de luces es la flexibilidad que conllevan. Algo totalmente innovador y que lo hace casi mágico. Pues los focos tradicionales son frágiles y no se pueden colocar en cualquier parte. Estas tiras son muy flexibles y las puedes colocar en cualquier parte, son duraderas, no se calientan y se pueden doblar en su totalidad para colocarlas en cualquier rincón.

luces-led

No Calientan

Las luces análogas se calientan y generan mucho calor durante su uso. Pero las tiras de Luces Led no producen calor, haciendo que al usarlas sean seguras y no generen ningún riesgo.

Fácil instalación

La instalación de este tipo de tiras de Luces Led lo facilitan inmensamente pues no requiere experiencia. Únicamente es necesario aplicarlas en el lugar deseado y comenzarlas a utilizar.luces-led

Los Colores

Las tiras Led son capaces de igualar la cantidad de iluminación que ofrecen las tradicionales formas de iluminación. Por lo que facilita su utilización en cualquier lugar y además permiten crear unos efectos de iluminación muy llamativos y diferentes. Se pueden encontrar en varios colores, ya sean monocromáticas o RGB (varios colores).

Se pueden cortar

Las tiras Led son uno de los pocos tipos de iluminación que se pueden cortar con tanta facilidad. Por lo que si las separas siguen funcionando y de forma segura.

Este tipo de luces led también se pueden comprar para piletas. Vienen de muchas formas, tamaños y de colores diferentes. Los hay de tres tipos: Led empotrados, Led de superficie y Led rapid. ¡Elige las luces perfectas para vos! Podes comprar LEDs para piscinas y no preocuparte de nada mas este verano!

luces-led

 

¿Que piensas?

comentarios