Mobincube: ¿Cómo crear una App de Android con Mobincube?

Mobincube

Mobincube es una página Web que ofrece un servicio realmente interesante. No necesitas saber absolutamente nada de programación, solo debes entrar a su entorno y comenzar a diseñar tu propia App de una manera muy sencilla. Hay una gran cantidad de plantillas que se adaptarán a la perfección a tus necesidades. Cuenta con un asistente paso a paso que te hará crear tu aplicación en minutos.

MobincubeLOGO_Blanc

Un aspecto muy interesante es que es un servicio multiplataforma. Puedes crear tu App para Android, iOS o Windows phone desde el mismo sitio. Lo más interesante es que es GRATIS, pero aún mejor es el hecho de que ellos mismos integrarán publicidad de Admob en tu App móvil y te darán el 70% de las ganancias! Cuantas más Apps hagas más dinero ganarás.

Su interfaz gráfica es muy agradable y está orientada a novatos en la programación. Con un sistema “Drag and Drop” serás capas de agregar las pantallas necesarias para la App que necesitas. Una de las funcionalidades más interesantes es que tiene un nivel de personalización absoluto. Tiene una gran flexibilidad para que decidas como tiene que ser tu App. Asimismo, puedes utilizar las plantillas que vienen integradas como punto de partida e ir modificándolas.

platformsAl momento de la publicación de tu App, Mobincube no aplica ninguna restricción. Puedes subir tu aplicación tanto a Google Play, como a iTunes, Microsoft Marketplace o Amazon. Lograrás llegar a millones de usuarios en todo el mundo.

Algo extremadamente interesantes es el manejo de las tiendas online. Puedes fácilmente crear todo un negocio dentro de una App. Podrás vender tus productos y gestionarlos de una manera muy sencilla. Lo más importante es que podrás añadir opciones de pago con PayPal, la plataforma de pago On-line más segura actualmente.

Algunas de las funcionalidades que ofrece esta plataforma son las barras de navegación enriquecidas y absolutamente personalizables. El usuario podrá navegar de manera muy sencilla. Integra también la utilización de formularios, para que puedas captar toda la información que necesitas de tus usuarios y permitirles ponerse en contacto contigo. Con Google Maps podrás añadir mapas online y ubicar en ellos los puntos de interés necesarios. Puedes coordinar algún evento a través de la utilización de los calendarios que vienen disponibles también a través del mismo entorno. Podrás trabajar con bases de datos, fuentes RSS externas y contenido remoto, trabajando desde la nube y actualizándolo en cualquier momento.

cursos-de-android-programacionMobincube ofrece un servicio Premium por el cual podrás acceder a sorprendentes funcionalidades, quitar la publicidad o la intro de mobincube, aumentar tu capacidad en la nube o la cantidad de notificaciones push que deseas usar.

Puedes acceder a Mobincube a través del siguiente link: http://www.mobincube.com/

Mantente al tanto de este tipo de noticias dándole “Me Gusta” a nuestra página de Facebook: Hagamos Cosas y continúa leyendo nuestros artículos en nuestro Blog

¿Que piensas?

comentarios