Personaliza tu ropa con estas 4 ideas fantásticas!

Una de las mejores ideas que hoy día podemos hacer con la ropa que ya no utilizamos es personalizarlas como nosotros queremos. Hoy te traemos algunas ideas que puedes hacer con tu ropa, esa ropa que no usas y la tienes guardada en el fondo del armario. Empiece a personaliza tu ropa hoy mismo.

¡Personaliza tu ropa!

Hagamos un paso a paso entre algunas de las técnicas que he probado en estos últimos meses, espero que te motiven a crear tus propios diseños. Empecemos!

Ponte creativo destiñiendo tu ropa

Desteñir ropa es una de las cosas mas sencillas que hay, pues sólo necesitas lavandina o lejía para hacerlo. Si tienes una camiseta que te gustaría desteñir un poco o una chaqueta vaquera que le quieres dar un toque personalizado, ¡mira que fácil!
ropa personalizada- hagamoscosas
Sólo es necesario mojar en este producto durante 15 minutos para que se haga este efecto degrade, ¡que queda tan chulo!
Después se recomienda, dejar la ropa en remojo en agua con sal y luego ya estará lista para usar tu ropa personalizada.
ropa personalizada- hagamoscosas

Zapatos personalizados

Si te has aburrido de tus viejas zapatillas no hay mejor idea que pegarles estas tachuelas!
Necesitas silicona o un pegamento lo suficientemente fuerte como para que perdure.
ropa personalizada- hagamoscosas

Personaliza tu ropa con tintes

En casa siempre tenemos la típica camiseta blanca y que encima nos queda grande. Pues puedes personalizarla mediante esta técnica, que aunque parezca difícil, no lo es. Tienes que enrollar la camiseta y atarla con gomas o cuerdas, bien fuerte. Después tienes que comprar los tintes para ropa del color que quieras.
ropa personalizada- hagamoscosas
Tienes que aplicar el tinte con agua, y de a poco vas empapando toda la camiseta con cada color. Pasado el tiempo que indican los tintes. Una vez se seque sólo tienes que hacer los cortes de musculosa.
Para hacer la parte de la espalda, cotas en tres trozos y realizas la trenza, posteriormente, lo atas con la parte de arriba y ya tendrías tu camiseta personalizada!ropa personalizada- hagamoscosas
ropa personalizada- hagamoscosas

Otra buena opción sería hacerlo con otras prendas, como por ejemplo unos shorts! la creatividad no tiene límites!

short-tintura

Personaliza tu ropa con nombres o logos

Otra muy buena opción, si en cambio lo que te interesa es ponerle un nombre en especial, una etiqueta o ponerle el nombre de tu negocio, te recomendamos que acudas a Impacto33, para ver todas las opciones que tiene
¡Te sorprenderán!

personaliza tu ropa

personaliza tu ropa

 

¿Que piensas?

comentarios