Piedras Pintadas. Cómo pintar piedras bonitas

piedras pintadasEn Palma de Mallorca hay mas días de sol que de lluvia y por eso, casi todos los fines de semana aprovechamos para ir de senderismo, caminar y despejarse un poco de tanta contaminación para acercarnos un poco mas al lado natural.

La semana pasada estuvimos en un sitio muy hermoso de esta insólita isla y allí recogimos unas cuantas piedras redondas para pintar.

Los niños se lo pasan en grande! porque descubren un elemento natural que casi siempre pasa desapercibido, además de notar las diferentes formas, tamaños, colores (como cambian cuando están secas o mojadas) y lo más sencillo de todo, es que podemos pintarlas y crear bonitas oportunidades para nuestros peques.

Pintar piedras es un momento de tranquilidad y relajación. Un momento de paz que además te lleva a la creatividad e imaginación. ¡Sin mas rodeos veamos qué cosas podemos hacer con las piedras!

Materiales para Pintar Piedras

  • Rotuladores acrílicos marca Posca, punta 0’07 mm.
  • Piedras pulidas por el oleaje.
  • Pintura acrílica.
  • Pincel.
  • Barniz cerámico.piedras pintadas

Cómo pintar Piedras

Una vez ya tienes la idea de lo que quieres pintar sólo tienes que ponerte manos a la obra. No hace falta lavar las piedras. Puedes pintar directamente sobre la piedra o también puedes pintar toda la piedra del color que elijas y luego dibujar con los rotuladores. Una vez se seque la pintura, puedes aplicar barniz cerámico para que lo pintado dure mucho tiempo más y para que la piedra brille.

piedras pintadaspiedras pintadas

A continuación te dejo muchos ejemplos para que puedas ver.

piedras pintadas piedras pintadas piedras pintadaspiedras pintadas

¡Esta es mi familia! Unos fantásticos amigos nos pintaron en las piedras y nos lo regalaron 🙂

piedras pintadas piedras pintadas Otros ejemplos a continuación.
piedras pintadas piedras pintadas piedras pintadas piedras pintadaspiedras pintadas

 

Esperamos que les haya gustado!

 

 

¿Que piensas?

comentarios