Reciclar camiseta,¡Ideal para nosotras!

Como ya saben nos encanta reciclar siendo esta unas de las mejores forma de contribuir con el medio ambiente. Hoy queremos presentar una forma muy básica y a la vez muy útil sobre Qué podemos hacer con una camiseta o remera que no usamos (esas típicas grandes de deporte que al final nunca usamos).

Además podes crear un montón de ropa de este estilo y marcar tendencia con ella 😉 Reciclar camiseta nunca fue tan fácil de verdad chicas!

¿Que vamos a necesitar para Reciclar camiseta?

  •  Tijera
  •  Camiseta (remera)
  •  Cinta de medir
  •  Tiza para marcar la ropa

La camiseta que vamos a utilizar tiene que ser un poco mas ancha y grande que nosotras ya que la vamos a recortar de un lado y por tanto se estrechará.

¿Cómo se hacer para Reciclar camiseta?

Bueno pues empezamos marcando con tiza una diagonal desde el hombro hacia el otro lado abajo de la axila, unos 13 cm aproximadamente. Con esto conseguiremos un escote en diagonal.

Ahora con tiza marcamos el otro lado de la manga como marca en la foto. Cuando cortes, tendrás que atar con un nudo el hombro!

Después hacemos las marcas con tiza otra vez sobre ese mismo costado y realizaremos 4 cortes. El corte de arriba tiene que ser aproximadamente de 18 cm, y el segundo corte de 10 centímetros. El tercero marcaremos con tiza unos 15 centímetros y por último el cuarto unos 18 centímetros. Ahora comenzamos a cortar con una tijera poco a poco y por último atamos todas las tiras que nos quedaron, y así conseguimos esta prenda de vestir cool y a la moda porque no se en su país pero esto en España se está usando un montón….nada mas que se compran así directamente y así nos sale el triple de caro 😉 Yo se que no compro ni una más de este estilo.

reciclar-camiseta

Espero que te haya encantado este artículo puedes ver como reciclar tus viejos vaqueros con este artículo! pincha aquí

Un saludo y hasta la proxima!

Síguenos en Facebook y Youtube!

[columns] [column size=”1/5″] flecha_rosa_derecha [/column] [column size=”1/5″]

[/column][column size=”3/5″]

Mantente al tanto en nuestra página de Facebook y nuestro Blog. Suscríbete también a Youtube!

[/column][/columns]

¿Que piensas?

comentarios