Reciclar Latas: ¡Más de 11 ideas que te fascinarán!

Wenas Hagamos Cosas!

Y vamos por la segunda parte de reciclar! pero esta vez dejamos de un lado al reciclaje de botellas de plástico  para ponernos a reutilizar y reciclar latas 😉

¿Para que nos pueden servir las latas que normalmente tenemos en casa y las tiramos? Para un montón de cosas! Organizar la cocina o tu lugar de trabajo, también para decorar la casa con velas, para usar de maceteros, para juegos de niños… mira las siguientes imágenes y verás!

Organizar la cocina siempre fue una prioridad y acomodar bien los cubiertos con latas no viene nada mal…mirad que bonitas quedan!

reciclar-latas-decoracion

Lo bueno de todo esto es que no parece para nada algo super difícil de hacer, simplemente un poco de pintura y un súper pegamento por si quieres pegarle unas manijas, como en el caso de esos vasos.

reciclar-latas-decoracion

 

O pegarle un papel como vemos aquí arriba….reciclar-latas-decoracion

Reciclar latas…

nunca fue tan fácil como hacer estos divertidos ceniceros, si no sabes como hacerlos y quieres aprender déjame un mensaje y haré un vídeo enseñándote cómo hacerlos… súper fácil!

reciclar-latas-decoracion

 

Seguramente todas conozcan las latas de galletas de tomar el té, son muy comunes en todas partes del mundo, y hacer con ellos unos costureros es una gran idea. Como vemos aquí abajo la dueña los pinto y les aplico decoraciones pegadas y pintadas también…¿Te Animas?
reciclar-latas-decoracion

Reciclar latas….

para hacer pequeñas macetas para la cocina…son bellísimas!

reciclar-latas-decoracion

reciclar-latas-decoracion

Por otro lado… también podemos pegarles pequeñas piedras o cordel o lo que se nos ocurra y nos quedará algo como vemos a continuación...ideal para nuestro maquillaje!
reciclar-latas-decoracion

Tambien podemos reciclar latas pequeñas… generalmente son las de pescado, atún, mejillones,… Bueno le aplicas un patchwork… la conocen?

reciclar-latas-decoracion

Y como no hacer juegos para niños!… Quien no conoce a los Angry Birds? …. Juguemos a los bolos… reciclar latas! reciclar-latas-juegos

O las pintamos y hacemos adornos...reciclar-latas-juegos

Materiales imprescindibles para hacer maracas…. ¿Qué tul?
reciclar-latas-maracas

Así se logra un tamborcito!

reciclar-latas-decoracion

Y Quien no tuvo infancia sin zancos de latas? es una idea estupenda para hacer con los hijos! Una agujereadora para pasar los hilos, la decoramos y ya están listos para jugar! reciclar-latas-juegos

Espero que te hayan gustado todas las ideas AQUÍ puedes ver como reciclar los vaqueros viejos y si pinchas  AQUÍ verás juegos con materiales reciclados

Hasta la próxima!

Síguenos en Facebook y Youtube!

 

Mantente al tanto en nuestra página de Facebook y nuestro Blog. Suscríbete también a Youtube!

¿Que piensas?

comentarios