Como hacer una ventana con botellas de vidrio, muchas ideas!

8

Buenas amigos! Esta semana estoy muy manitas y estoy mirando muchos proyectos por hacer en casa. Hace poco vi unas ideas para hacer una ventana con botellas de vidrio y me encantó!, por eso decidí escribir una entrada que hable un poco sobre este tema y les de algunas ideas que podrían gustarles.

Materiales para hacer una ventana con botellas de vidrio

  • Botellas de vidrio de varios colores
  • Madera
  • Cinta métrica y sierra
  • Martillo
  • Clavos
  • Cuchara de albañil o espátula
  • Arena, arcilla o cemento (para relleno)

Paso a Paso

Esta forma de decorar nuestra casa no solo es ecológica y un ejemplo de construcciones sotenibles, es también una excelente y hermosa forma de disfrutar un poco más de nuestro hogar. Puedes hacer esta ventana con botellas de vidrio en simples pasos y de forma realmente económica.

Fabrica la estructura

Es necesario antes de empezar a poner el material, acomodar las botellas en la forma que nos guste. Por eso deberías empezar creando una estructura con madera, clavos o alambre para fijar las botellas y luego colocar el material sobre ellas.

3

Por ejemplo esta hermosa idea realizada sobre alambre, podría ser un gran proyecto para que lo hagas en tu propia casa. Hacer una ventana con botellas de vidrio nunca fue tan fácil y accesible!

4

Volcar el Material

Una vez que tenemos todas las botellas colocadas, podemos comenzar a volcar el material entre ellas. Es importante que dejes una buena separación entre botella y botella para que cuando coloques el material no cubras por completo el vidrio. Una vez que colocas el material entre las botellas, puedes lijar o dejarlo con formas irregulares, a tu gusto.

5 7

Puedes incluso agregar diferentes decorados como mosaicos, ladrillos, o lo que mas te guste. Algunos pequeños detalles pueden quedarle muy bien. Por ejemplo en la foto que te dejo debajo, han utilizado un mosaico en el medio de la ventana.

1

Ideas para hacer una ventana con botellas de vidrio

A continuación te dejo algunas imagenes con ideas para que hagas tu propia pared de botellas de vidrio. También te dejo un vídeo para que puedas pasar un buen rato pensando en tu próximo gran proyecto para tu hogar 🙂

6ventana con botellas de vidrio 332 ventana con botellas de vidrio 12s21 ventana con botellas de vidrio 2211 ventana con botellas de vidrio 122 ventana con botellas de vidrio d23

Video de paredes con botellas de vidrio

Me pasé un buen rato mirando las ideas de este vídeo, espero que te gusten tanto como a mi! 🙂

 

Eso es todo por hoy amigo! Espero que les haya gustado la idea de hacer una ventana con botellas de vidrio y que disfruten su visita a nuestra web. Muchas gracias por estar siempre ahi con nosotros! Nos vemos en Facebook y Twitter! Hasta la próxima!

¿Que piensas?

comentarios