5 ideas para elegir el mueble de baño perfecto

Reformar nuestro baño es una idea que muchos solemos tener en nuestra cabeza. Los diseños, cada vez más innovadores nos incitan a querer llevar a cabo esa obra que hará que nuestro aseo sea un lugar que llame la atención. En internet puedes encontrar muchos siempre algún catalogo de muebles de baño que te pueden dar grandes ideas para modificar el tuyo propio. En el artículo de hoy, te acercaremos algunas ideas de baños innovadores que seguramente harán que te replantees hacer algunas modificaciones.

Ideas originales e innovadoras para diseñar tu baño

Hemos recopilado algunas fotografías e ideas que seguro que te motivarán. Muchas de ellas verás que marcan algunas tendencias en el  mundo del diseño, por lo que seguro que alguna de ellas se ajustarán a lo que buscas. Empecemos por hablar de los materiales.

Los materiales tendencia para usar en el diseño de tu nuevo baño

Los elementos que más se utilizan en la actualidad son la madera, el cristal, baldosas pequeñas tanto en el suelo como para revestir la pared, terrazo o mármol. Estos diseños nos dan un gran ejemplo de combinaciones elegantes entre materiales naturales adecuados para un baño moderno. Una base de madera y mármol con accesorios de acero inoxidable, una combinación con clase e innovadora.

No somos los únicos que lo tenemos claro, el mármol está volviendo a pisar fuerte y este 2021, será un año en que volverá a ser tendencia. Los colores serán blanco, rojo y gris. Las líneas fluidas sin fisuras y la disposición de los espacios será práctica y simple, pero con un toque de comodidad elegante y orgánica. El mármol es uno de esos materiales que nunca pasan de moda, ¡y es que aporta una elegancia sin igual! Así lo demuestran estos baños que le dan un giro a la tendencia.

¡Con estos baños de mármol nos hemos quedado de piedra! 😆

 

Elige correctamente los muebles de baño

De nada sirve hacer una reforma sin plantear todo el diseño desde un principio. La elección de los muebles es clave para encontrar un balance con el entorno y los materiales utilizados para las paredes, suelos y techos. Por esta razón, es muy importante que antes de iniciar nada, busques cuales son los muebles que te gustan y trabajes en base a ello. Te dejamos algunas ideas de muebles innovadores y accesibles que hemos encontrado por internet.

La clave está en los detalles, elige bien tus accesorios

Presta atención siempre a los detalles, si eliges mal los grifos y los lavabos, seguramente sea una decisión que lamentarás cada vez que entres al lavabo. Es imprescindible que cuando elijas tu nuevo mueble de baño le prestes atención al diseño y la calidad de estos accesorios. Muchas veces vienen incluídos con un set de muebles, pero muchas otras, pueden intercambiarse a medida a partir del gusto del cliente.

El color, el gran protagonista que dará que hablar

Este año 2021, ya cuenta con sus colores tendencia. Si no sabes qué es el color Pantone, tenemos que explicarte que se trata del color o colores que son declarados como tendencia cada año por Pantone Inc. Ellos catalogan e inspiran a diseñadores, marcas y a todos aquellos que siempre quieren mantenerse al día para encontrar los tonos más adecuados para la decoración de interiores.

Para 2021, el nuevo color Pantone es el azul cielo, un color que parece seguir los pasos del color que la compañía eligió como el color de 2020, el azul clásico. Junto a este color tendencia de 2021 tenemos que añadir que Pantone Inc, asegura que los colores cercanos a la naturaleza, y de nuevo aparece el azul o el verde, van a ser también tendencia en cuanto a colores para la moda, el diseño y la decoración en 2021.

¿Cuál es tu mueble de baño favorito?

Comparte con nosotros en los comentarios fotografías del baño de tus sueños. Muchas gracias por leernos y nos vemos en un nuevo artículo de Hagamos Cosas!

¿Que piensas?

comentarios

Anterior