8 Ideas para hacer un dispensador de cápsulas de café

Hola a todos!

Hoy les traigo una idea muy interesante, aunque antes que nada les cuento un poco el porqué del post de hoy. Resulta que mi novio ganó en un sorteo una cafetera de Dolce Gusto y es verdad que los cafés están mucho más ricos y con mucho mas gusto que los de cafetera de jarra. Por lo que decidimos dar de baja a la anterios cafetera e implantar la Dolce Gusto en nuestra cocina.

Hasta el momento en que me surgió un problema y es que, no sé donde poner todas las cápsulas de café. Si bien las puedes guardar en su caja y olvidarte, he visto unas ideas muy bonitas que además decoran nuestra cocina y la hacen más especial.

Pues en breve os traeré un tutorial con la idea que más me guste y más interesante para hacerla, pero de momento he estado buscando en un montón de lugares y he reunido muchísimas ideas para hacer, entre todos podemos buscar la que más nos guste y hacerla también 😉

¿Cuál de estas fantásticas ida os gusta más? 

  1. Es madera contrachapada con guías de cable de silicona pegadas, terminando con aerosol rosa.

hagamos-cosas-dolce-gusto

2. Se trata de una caja corriente de madera con separadores de cartón o contrachapado y arriba la cafetera Dolce Gusto.

3. Esta opción me pareció bastante original, pues para poner las capsulas de café es necesario únicamente una tabla de madera con guías de cable de silicona o plásticp (ajustadas a medida de la cápsula) y decorado con tela de flores. 

4. Una idea muy práctica y que puede servir a mas de uno para ahorrar espacio, son guías de cable de silicona pegadas en la puerta del armario de la cocina. ¡Tan simple como eso!

5. Esta idea para poner las capsulas de café es un poco mas laboriosa, pues se trata de cortar los huecos para las capsulas de café. Es una caja de zapatos de cartón y pintada.

6. Esta simple caja tiene pintada hasta pintada una cafetera Dolce Gusto, esta simplemente han hecho los agujeros de cada capsula y luego han realizado una laboriosa obra de arte 😉 

7. Esta idea es un poco mas difícil, pues se requiere de habilidad con una sierra para cortar la madera, lijarlo y posteriormente pintarlo.

 8. Este es un vídeo tutorial de como hacer un dispensador de caspulas de café que también te peude interesar bastante.

9. Si no te convencen ninguno siempre puedes mirar muchísimas más ideas en Pinterest

Espero que os haya gustado y así poder elegir cual es vuestra favorita para realizar en casa.

Por otro lado, si aún no tenéis vuestra cafetera Dolce Gusto y queréis probar lo buenas que salen con las capsulas de café, no te arrepentirás!

Si ya sabéis que idea hacer en casa, podéis enviar vuestras fotos a nuestro e-mail! En unas semanas tendremos preparado el tutorial!

También os puede interesar el articulo: Qué hacer con capsulas de café vacías.

Saludos!

¿Que piensas?

comentarios

Anterior

Próxima