7 trucos para pintar caras fácil y rápido!

Hoy vamos a contarte todos los trucos y consejos que debes tener en cuenta antes de hacer un taller de pintacaras. A todos los niños les gusta disfrazarse y pintarse las caras ya sea de su personaje de dibujos favorito, de un animal o de cualquier cualquier personaje de cuento.

Para que estés preparada y decidida a realizar  un taller de pintacaras en un cumpleaños, un bautizo, bueno,  en cualquier celebración en general, o simplemente no hay tan divertido como una tarde de lluvia y toda una tarde para jugar.

1.Materiales

En primer lugar es muy importante escoger unas pinturas de calidad y de marca reconocidas, pues es importante que estén testadas y que no den alergias a las caras de nuestros pequeños.

2. Tipo de pinturas

Si no tenéis mucha idea, una buena opción es coger los lápices gordos de pintar, ensucian mucho menos y son mas fáciles de malear. Así pues si quieres hacer unos bigotes o unas lineas mas finas, es más facil hacerlo con un lápiz que no con un pincel.

3. Crema

Antes de empezar a pintar si quieres puedes aplicar a la cara un poco de crema hidratante para que luego cuando queramos retirar la pintura salga antes.

4. Si pintas en grupo

Te aconsejamos cosas menos sencillas, como lo pueden ser, un pirata, una arañita, la cara de un payaso, de Hello Kitty, un también pintar un corazón, una estrella,…

5. Si pintas a unos pocos

Puedes tomarte tu tiempo para realizar cosas más elaboradas, por lo que también te aconsejamos que dejes secar un poco cada vez que pintar con un color diferente así le da tiempo a secarse.

6. Espejito, espejito!

No olvides llevar un espejo para que los niños puedan ver en lo que se han convertido!

7. Desmaquillante toallitas Loreal

Hay pinturas que salen con agua y con jabón, pero es verdad que siempre quedan restos por lo que aconsejamos usar reseñas toallitas desmaquillantes loreal,  porque ayuda a sacar toda la pintura en un plis.

Siempre ocurre que o  se cansan de tener la cara pintada, o te piden que les pintes de otra forma o también les empieza a molestar, así que lavándola rápidamente con las toallitas desmaquillantes sale como nuevo otra vez.

¿Que piensas?

comentarios

Anterior

Próxima