¿Conoces los aromas orgánicos de vapeo?

¡Buenos Días! 

Cada vez somos más los interesados en el cuidado personal y físico, al fin vamos entendiendo que CUERPO sólo tenemos UNO, y así pues, vamos construyendo una base de vida cada vez más sana (todo lo contrario al S.XX)  y eso requiere tiempo de búsqueda y esfuerzo en cambiar pequeñas rutinas, ya sea desde comer más sano hasta intentar hacer algo más de ejercicio.

Hoy os quería hablar de la importancia de los aromas orgánicos de vapeo y sin ir más lejos, como su nombre indica, es orgánico, y por ende mucho más saludable que cualquier líquido comercial que normalmente compramos. A continuación explicamos detalladamente de que se trata 😉

¿Qué son los aromas orgánicos?

Si estas buscando iniciarte en el vapeo aromático tienes que tener muy clara una cosa antes de comprar: que sea orgánico y 100%100 extraíble del objeto en cuestión. Porque estos aromas son los que están fabricados a partir de la extracción de los componentes aromáticos del producto. Aromas naturales y SIN NINGUN componente añadido sintético.
Las marcas que más me gustan de aromas orgánicos y que van mas acorde al gusto y a la calidad son: DEAMMODS, que te deja un sabor muy fresco, y la otra marca es La Tabaccheria, que tienen un sabor muy intenso pero a la vez muy agradable.

Existe dos tipos de presentación de estos aromas los llamados macerados y los e-líquidos extractos.

Los aromas e-liquidos 

La principal atracción de esta forma de presentación de los aromas orgánicos es que prácticamente no necesitan maceración para su consumo suelen ser shake y vaper.

  • Tienen un sabor mas fuerte que los aromas macerados.
  • Afectan gravemente a las resistencias.
Aromas orgánicos macerados

A diferencia de los extractos su tiempo de maceración suele a ser mucho mayor y su sabor es ligeramente mas débil que los otros. Pero lo positivos es que:

  • No dañan tan agresivamente las resistencias.
  • Se pueden apreciar mejor los matices y complejidades del aroma.

 

El vapeo de orgánicos requiere de atomizadores MTL o de calada muy restringida. También de resistencias de hilo sencillo y altos ohmiajes para no elevar en exceso la temperatura del líquido y así, no desnaturalizar todas las notas aromáticas que tienen. También, el mantenimiento que requieren los atomizadores tiene que ser más meticuloso de los normal ya que este tipo de líquidos y aromas, por su naturaleza, ensucian mucho (en comparación con los sintéticos) tanto las resistencias como los atomizadores. Es verdad que necesita más mantenimiento, pero son de mucha más calidad.

Existen multitud de taba-postres, de frutales o especias. Cierto es que lo más popular por el momento, son los tabacos (sabor extraído de un solo tipo de hoja) y también los blends (combinación de hojas y después combinaciones de extractos).

Sea cual sea  lo que elijes es importante que tengas en cuenta si el proceso de fabricación es por extracción o por maceración. Si eliges por extracción, entonces su tiempo de maduración suele ser mínimo, prácticamente shake&vape. Por el contrario, si son maceraciones, los tiempos de maduración se disparan llegando algunos de ellos hasta los 6 meses.

 

¿Que piensas?

comentarios

Anterior

Próxima