Bautizos: Ideas para celebrar un bautizo en casa

La celebración de un bautizo es algo muy especial e íntimo, no ha de ser algo multitudinario por este motivo puede ser una buena idea celebrar la fiesta del bautizo en casa.

Hoy traemos algunas ideas para celebrar bautizos en casa.

 Con un poquito de paciencia y maña una pequeña celebración en casa se puede convertir en la gran e inolvidable fiesta familiar.

 El lugar

En primer lugar es importante elegir el lugar, los bautizos suelen darse con mas frecuencia en primavera o verano, y si dispones de un jardín, será el lugar perfecto para organizar tu bautizo especial. Y si por el cambio lo quieres hacer dentro de casa, sólo tendrás que organizar un poco la disposición de los muebles y lograr una decoración bonita con tus manos! 
Te dejamos algunas ideas que puedes implementar en para la fiestita tanto adentro como al aire libre 😀

La comida

La comida, suele ser un tema complicación, porque no se sabe si elegir un tentempié, una gran comilona, una buen mesa de dulces (si es por la tarde) o también se puede hacer una especie de buffet libre. La idea principal es no preocuparse demasiado! Es un momento donde la familia se junta y celebra que tu bebito es bien recibido por las manos del señor.
Puede ser una mesa de salados y dulces y la gente se va sirviendo:

La decoración

La decoración es un factor importante para que sea una celebración acogedora y con detalles, ¡pero cuidado no te pases con la decoración! no vaya ser quede demasiado pasteloso!
Aquí te dejamos unas ideas que puede utilizar tanto para si es adentro de casa o en el jardín. El uso de las temáticas a mi en particular me gustan mucho, usando siempre un hilo conductor, con colores específicos, puede llegar a quedar genial y encantador!
Los globos son un recurso que se utiliza mucho en las celebraciones con niños y quedan muy bonitos, los globos de helio son muy divertidos también.
Últimamente están de moda las bolas de papel grandes colgando del techo o pegados a la pared.
Los farolillos o las velas quedan muy bonitas si la celebración es por la tarde.

Mesas especiales

Veo importante que formes rincones donde poder poner la mesa de dulces, la mesa de recordatorios juntos con la tarta por ejemplo o la mesa de regalitos. Son espacios que hacen que la celebración tome más sentido y que se note que el principal motivo de la celebración es el bautizmo de tu pequeña o pequeño.
¡Esperamos que te hayan gustado estas ideas para hacer un gran bautizo! Los bautizos originales y con estilo pueden llegar a quedar genial en tu hogar.
Mucha suerte y felicidades!

¿Que piensas?

comentarios

Anterior

Próxima