Si te gusta el bricolaje, te gustará esta iniciativa

Hola amigos de Hagamos Cosas!

Hoy les queremos hablar de una iniciativa llevada adelante por José Martínez de Don Taladro que seguimos cada semana. Un gran recurso para todos los que nos sentimos manitas en casa. Don Taladro es un proyecto que ha nacido con la objetivo de compartir diferentes tipos de experiencia en bricolaje, construcción y herramientas. Este proyecto está impulsado por Don José Isaac Martínez, quien utiliza el alias de Don Taladro y nos muestra a través de tutoriales, reviews, consejos y opiniones, todas las increíbles cosas que se pueden hacer teniendo un taladro y algunas herramientas en casa.

Que podemos encontrar en DonTaladro

Uno de los recursos que mas valoro, son sus reviews en herramientas. En mi caso en particular siempre me gusta comprar el mejor producto para nuestras actividades de bricolaje, sin embargo, es tan grande la oferta de herramientas, que al final siempre se complica saber qué y dónde comprar.

Por ejemplo, Jose se especializa en hacer reviews de diferentes taladros, algo que me ha ayudado a comprar el mio propio. Yo he comprado el TEENO y lo recomiendo. A pesar de, no poseer mucha potencia y ni percutor, esta herramienta puede ayudar a realizar cualquier tarea de bricolaje que no requiera mucho tiempo.

Don Taladro es, además de un manitas innato, profesor jubilado que dedicó su vida a la enseñanza y el compartir conocimiento. En esta nueva etapa, comparte con su audiencia todos los conocimientos adquiridos gracias a su doble vocación. Por eso comparte sus opiniones en su web, para poder transmitir su conocimiento y sus experiencias y que no te vuelvas a encontrar con herramientas que te decepcionen. Estos son algunas de sus reviews:

Nosotros estamos encantados ya que dimos con el taladro adecuando para nosotros! (que no sea muy profesional ni tampoco muy escueto) Por ahora hemos montado una mesa de palets que ha quedado genial! y además hemos reformado un viejo mueble. Con esto del confinamiento hay tiempo de sobra para hacer cosas en nuestro hogar. A nosotros nos encanta y más si es para poner más bonita nuestra casa! ¿Y vosotros sois tan manitas como nosotros? 😛

Esperamos que les haya gustado el artículo y les sirva de ayuda a la hora de elegir las herramienta que se amolden a sus necesidades. ¡Hasta la próxima!

 

¿Que piensas?

comentarios

Anterior