7 CAMBIOS QUE DEBES HACER EN CASA PARA EMPEZAR EL AÑO CON BUEN PIE

Ya casi termina el primer mes del año, por ese motivo y si aún no lo has hecho, es  importante que realices algunos cambios en tu hogar para poder rodearte de buenas energías y alejar todo lo negativo atrás.

Si quieres saber más acerca de estos cambios, sigue leyendo…

Haz un cambio en tu cocina

pinterest

Siendo uno de los espacios que más visitas recibe dentro de tu casa, nada como darle un toque diferente. Puedes cambiar el color de las paredes, reordenar los espacios o si eres más atrevido, quitar esas cortinas que no te gustan y poner otras. Incluso puedes añadir un poco de color con unas plantas para que le den más vida.

Dale un nuevo aire a la sala

glidden

Nada mejor para que movilizar las energías de tu sala, así que comienza moviendo de lugar los muebles, las plantas e incluso también puedes cambiar el tono de las paredes, atrévete y usa un color más vivo.

Remodela el baño

el mueble

Uno de los espacios más difíciles para hacer cambios es el baño, pero te aseguro que con un poco de imaginación le puedes dar ese toque distinto y sacarle mucho provecho. En esta zona de la casa, las plantas siempre son una buena opción para mejorar los espacios, así que es la decisión indicada.

Mejora las energías de tu rincón especial

real simple

Todos tenemos en nuestro hogar ese espacio ideal para una pequeña oficina o bien un lugar de relajación para leer y descansar un poco. Entonces dale un cambio también: elimina lo que no sirve y usa lo que realmente necesites.

 

Reordena tu comedor

decoration for house

Quizás parezca innecesario, pero te aseguro que una modificación en el comedor puede ser muy beneficiosa. Altera un poco la iluminación, atrévete y cambia los muebles por esos que viste en la tienda que tanto te gustaron e inunda este espacio de buenas energías.

Mejora tu espacio al aire libre

habitissimo

Si en tu caso tienes un pequeño jardín o un balcón al aire libre, es bueno que también muevas esos muebles, siempre es bueno poner unas hermosas flores que le den color y más vida. No importa si vives en medio de la ciudad.

Revive tu recamara

pinterest

Finalmente, haz un cambio en tu habitación, ese lugar sagrado de descanso. Cambia los juegos de sábanas, el color de las paredes por uno que te dé mayor paz e incluso aporta iluminación dejando que entre un poco más de luz natural.

Rituales para mejorar tu hogar existen muchos, lo mejor es que comiences desde ahora y te aseguro que continuarás teniendo un nuevo año con muy buenas vibras.

Fuente: Habitissimo

¿Que piensas?

comentarios

Anterior

Próxima

Enviar comentario