¿Cómo comprar en Privalia? la App de moda para tus compras

¡Hola Amigos de Hagamos Cosas! Hoy nos dirigimos sobre todo a nuestro público Mexicano y que se encuentra pensando en probar una plataforma de compra de productos ya muy conocida hoy en día: Privalia. Como en toda plataforma de compra de productos, muchas veces ocurre que surgen dudas al momento de efectuar cualquier compra.

Seguramente te habrás preguntado qué significa campaña finalizada en Privalia, y es básicamente el estado de la compra en donde tus productos ya están en camino, donde la orden no puede cancelarse por el proceso de venta de la marca. Tendrás que esperar a recibir el producto si quieres devolverlo. Por otro lado también te habrás preguntado qué significa productos solicitados en Privalia, y la frase lo explica, hay una falta de stock y tu producto ya está solicitado, pronto tendrás novedades de la plataforma.

La realidad es que el proceso de compra es muy sencillo e intuitivo, nuestra gran recomendación es que descargues la App y lo compruebes por ti misma.

Un poco de información sobre Privalia

Privalia llegó a México en 2010 y es una de las 4 apps favoritas de los mexicanos para comprar moda. Su objetivo es ofrecer productos originales y asegurarse de que te llegan los productos que compras siempre bajo un manto de seguridad bancaria y de protección de tus datos personales.

En sí, Privalia es hacer una compra inteligente y ahorrar, ya que la empresa está comprometida a brindar excelentes precios, que la seguridad de las transacciones está garantizada y que todos los clientes tienen derecho a una devolución si el producto y el empaque están intactos. No sólo puedes comprar desde el sitio web sino que se puede descargar la app de Privalia.

Visita Privalia y sorpréndete con sus descuentos

Privalia tiene ofertas o descuentos todo el año, no hay temporadas específicas para que los clientes puedan comprar ropa de diferentes marcas a mejores precios y vale la pena visitar de forma recurrente la tienda online para aprovechar las distintas promociones, en el sitio de Privalia hay una categoría de liquidaciones pero en realidad en todas las categorías hay ofertas.

Privalia es una plataforma de ventas relámpago, ofrecen productos de las mejores marcas con hasta 70% de descuento. Tienen una gran diversidad de productos de moda y estilo de vida que van desde ropa, calzado y productos de belleza para hombres, mujeres y niños hasta artículos para el hogar.

Todos los días a las 7 am se estrenan las ventas de las marcas, que duran entre 5 y 10 días en la plataforma, la oferta no es fija (como en otras plataformas conocidas) el stock se renueva y es por eso el tiempo que permanecen las marcas en la plataforma.

Esperamos que tengan la oportunidad de probar Privalia y disfruten comprando desde casa!

¿Que piensas?

comentarios

Anterior