Decorar oficinas con ideas sencillas y fáciles de implementar

Inaugurar y decorar oficinas conlleva muchos retos, sobretodo cuando pensamos en elaborar un ambiente motivador, bonito y agradable, tanto para nuestros empleados como para nuestros clientes. El mundo se mueve muy deprisa y nuestros proyectos pueden crecer de un momento para el otro, por eso es muy importante tener una buena visión a futuro y pensar que tanto el mobiliario como el decorado en la oficina, puedan ser fácilmente removidos para reubicarlos en una posible nueva oficina.

Ideas fáciles para decorar oficinas

Una solución muy práctica es el uso de vinilos decorativos y en este caso prácticos. Este calendario se puede conseguir fácilmente en internet. Es muy económico y fácil de implementar. No será un problema al mudarte de oficina, ya que no perderás mucho dinero y lo podrás replicar en la nueva sin mucho esfuerzo.

El uso de plantas es clave para decorar oficinas de forma sencilla y rápida. Sobretodo es genial al momento de mudarte de oficina y seguir contando con este decorado desde el día 1.

Como decíamos antes, los vinilos decorativos son una gran idea para decorar oficinas. Aparte de encontrarlos por internet, puedes hablar con cualquier empresa de rotulación cercana para que te realicen un diseño personalizado que pueda transmitir un mensaje a tus empleados o clientes. Por ejemplo podrías rotular en vinilo los valores de tu empresa, o la misión y la visión. Este recurso es genial para ser creativos y darle un toque especial y económico a nuestras oficinas.

Poner unos cuadros son el mejor ejemplo de decoración fácil de remover. Podemos hacer una buena selección de imágenes que motiven a nuestro equipo y reflejen el mensaje que queremos transmitir en nuestra empresa y en caso de tener que mudarnos, simplemente es descolgar y colgar. Muy prácticos y sin límites creativos.

Las estanterías en la pared son una idea muy práctica al momento de hacer que los decorados sean a la vez muy prácticos. Puedes encontrar estanterías interesantes y económicas en Ikea o empresas de mobiliario similares. Si cuentas con un poco más de presupuesto y puedes decorarla con estanterías creativas como la de la foto aún mejor!

Como estamos en épocas navideñas, no debemos olvidarnos de los decorados según temporadas. Poner un árbol de navidad en nuestra oficina es una idea estupenda para motivar a nuestros equipos en estas fechas. Mantener el espíritu navideño a flote es excelente para generar un ambiente de alegría y buen rollo.

Desde Hagamos Cosas les deseamos una hermosa navidad y un feliz año nuevo!

¿Que piensas?

comentarios

Anterior

Próxima