Descarga gratis de patrones de ropa para muñecas y una tienda muy molona

Hola Amigos de Hagamos cosas! Hoy venimos a hablar de una tendencia fashion que esta recorriendo el mundo. No es una nueva blusa de Zara, o un pantalón de Stradivarius, no. Son las nuevas vestimentas para tus muñecas! Son muchos ya los que deciden crear la ropa de sus nuevas (o antiguas) Barbies, Blythe Dolls o su Bebé Reborn.

En esta ocasión queremos compartir con vosotros una tienda online que cuenta con una gran cantidad de modelos y marcas de muñecas disponibles a la venta online. Esta tienda se llama https://muñecasonline.com/ y no solo te ofrece la oportunidad de poder adquirir tu nueva compañera, sino que nos trae un montón de recursos que podemos utilizar para vestirlas.

Todas las muñecas en una sola tienda online

El catálogo que tienen es muy completo, te dejamos una imagen debajo con todos los modelos que tienen disponibles. Cabe destacar que los creadores de la tienda son muy fans de los Blythe, asi que encontrarás un gran recurso allí si eres fan de estas muñecas.

Descarga gratis de patrones de ropa para muñecas

En la web de esta tienda online, podrás encontrar muchos patrones de ropa para diferentes muñecas. Podrás vestir muñecas Barbie, Blythe, Reborn, Llorones, Nenuco, Nancy y muchas más. Todos los patrones son sencillos y con costuras mínimas. Anímate a crear una nueva prenda descargando los PDF de los diferentes modelos.

Una muñeca es mucho más que un regalo perfecto… La magia de los muñecos abre la mente de los niños, favorece el desarrollo y estimula la imaginación… ¡invita a soñar un niño encontrando la muñeca o muñeco perfecto!

¿Que piensas?

comentarios

Anterior

Próxima