Ferretería industrial online: ¿Qué productos podemos encontrar?

¿Necesitas renovar tu caja de herramientas? ¿Eres un profesional de la metalurgia o la automoción y estás buscando soluciones que hagan más fácil tu trabajo diario? La revolución digital también ha llegado al sector de la ferretería industrial, con todas las comodidades que han convertido a esta modalidad de compra en una tendencia al alza. 

Si todavía no conoces las ventajas de la ferretería industrial online, aquí te descubrimos algunas de las soluciones más interesantes de su catálogo, para que siempre puedas encontrar la herramienta perfecta para cada trabajo.

Herramientas neumáticas y eléctricas

Aunque las herramientas manuales sigan resultando una buena solución para determinadas tareas, las herramientas neumáticas y eléctricas representan una alternativa con excelentes prestaciones en cuanto a comodidad, ergonomía y calidad de trabajo. Las herramientas eléctricas necesitan estar conectadas a la red o contar con una batería, mientras que en el caso de las herramientas neumáticas como las que encontrarás en Giliindustrial, es preciso contar con compresor de aire comprimido. 

Esta última categoría figura entre las más demandadas en cualquier ferretería industrial online, con productos como taladros neumáticos, lijadoras de bando y orbitales o la amoladora neumática, una herramienta extraordinariamente versátil, capaz de funcionar como fresadora, pulidora o ranuradora. En este grupo se incluyen también los enchufes rápidos o rácores para neumática online. 

Abrasivos industriales

¿Necesitas discos de desbaste para tu amoladora neumática o discos de corte para trabajos de precisión? En tu ferretería industrial online encontrarás una amplia gama de discos y accesorios para estas herramientas neumáticas, con soluciones específicas para todo tipo de materiales, desde la madera al metal. Dentro de los abrasivos para uso industrial también figuran esponjas abrasivas, cepillos manuales, abanicos lijadores u hojas de papel de lija, por ejemplo.

Adhesivos y selladores industriales

Estos productos también destacan entre los más demandados en cualquier ferretería industrial, con una amplia gama de opciones, desde la clásica cola blanca a adhesivos y selladores  de contacto, termofusibles o bicomponentes, selladores de roscas, juntas o bridas o fijadores de roscas. 

Protección y seguridad

ea cual sea tu sector de actividad, la prevención de riesgos laborales siempre debe ser una prioridad. Los Equipos de Protección Individual (EPIs) incluyen elementos como gafas o guantes para soldadura, arneses y cinturones de seguridad, trajes de agua, ropa de alta visibilidad, vestuario laboral para el frío, etc. 

Asesoramiento online para clientes profesionales

Si necesitas un producto concreto, los buscadores disponibles en la web de compra de cualquier ferretería industrial online te serán muy útiles para localizarlo de forma rápida y sencilla. Además de las categorías anteriores, su catálogo de soluciones online cuenta también con otros muchos accesorios para equipos y herramientas profesionales, como tornillería, retenes y juntas, grilletes industriales, mangueras o productos de lubricación.

Finalmente, si tienes dudas sobre el equipo más adecuado para ti, ¡no dudes en preguntar! Además de un catálogo amplio y opciones de compra cómodas a precios competitivos, tu ferretería industrial online también debe ser capaz de ofrecerte un asesoramiento profesional personalizado para ayudarte a encontrar siempre la solución óptima, teniendo en cuenta tus necesidades particulares. 

¿Que piensas?

comentarios

Anterior

Próxima