Ideas originales para decorar tu hogar

¿Últimamente no encuentras la inspiración para poner bien bonita tu habitación o alguna parte de la casa? ¿Tal vez te pasas el día pensando en que necesitas un cambio y quieres renovar las energías y aires de tu casa?

Pasamos mucho tiempo en nuestra casa o en nuestra habitación, es el lugar donde dormimos, donde hacemos nuestros proyectos y trabajos mas creativos, y ni hablar de cuando recibimos visita. Es muy importante sentirse bien consigo mismo y estar a gusto en tu casa, por eso los lugares donde pasamos más tiempo debemos ponerlos acorde con nuestro gustos e intereses para sentiros felices y bien con nosotros mismos.

Por eso hoy presentamos unas cuantas ideas para decorar tu hogar de la forma que mas te guste!

DECORA TU HABITACIÓN CON UNA PARED DE PIZARRA

Si te encanta los cambios y estar a la moda de algo totalmente diferente, la opción de crear una pared de pizarra en tu habitación puede ser lo que estás buscando. Puedes utilizar este espacio para anotar tus pensamientos o frases positiva, también lo puedes utilizar para cambiar la decoración cada vez que te aburras de lo anterior, ¡piénsalo!

También puedes decorar un salón o una habitación infantil.

No importa la edad una pared de pizarra no es meramente infantil, siempre es una opción original, divertida y, por qué no, también muy elegante, siempre depende de como vaya acompañado.

DECORA TU HABITACIÓN CON FOTOS

Un mural con fotos de tus viajes es una de las mejores ideas para decorar tu habitación. Basta con imprimir las fotos que mas te gusten y colgarlas en la pared haciendo un collage o mediante una cuerda de mimbre cruzando la pared y sujetándolas con unas bonitas pinzas de madera.

 Las fotos además de darte un toque de color aportan vitalidad e historia por lo que has vivido, haciendo que recuerdes los momentos más felices.

DECORA TU HABITACIÓN PAPEL VINILO

Una particularidad muy acequible y fácil de colocar son los vinilos, cambian la perspectiva del lugar enseguida y quedan muy bien. Los vinilos https://vinilosparedes.es/  Es la opción fácil en lugar de pintar la pared: no ensucia, no hace falta que seas un artista, fácil de colocar y encima cuando te canses puedes cambiarlo por otra temática.

Pueden ser frases, imágenes, y hay de muchos estilos diferentes!

DECORA TU HABITACIÓN CON LUCES LED

 

Junto con un papel vinilo las luces aportan la calidez a tu rincón especial, estas luces amarillas quedan muy bien allá donde las coloques, ¡ojo! la mayoría de estas luces van a pilas o enganchadas a la electricidad, no te supondrá ningún gran gasto.

Las guirnaldas o letras con luces LED son una apuesta más arriesgada. Aunque se hayan convertido en un elemento clave de decoración para habitaciones, cierto es que son más complicadas de adaptar al espacio.

DECORA TU HABITACIÓN CON PLANTAS

La última idea que te traemos es añadiendo un toque de naturaleza a tu lugar. es decir, el color verde da esperanza y la esperanza trae vida, en otras palabras se trata de añadir un poco de vida a tu habitación. Las plantas suelen chuparse todo el mal humor y las energías negativas que pueden haber en el ambiente, Recordemos que las plantas nos dan el oxigeno ;).

Te aconsejamos que compres plantas naturales de interior y que hagas un macetero original para que el resultado sea de éxito.

Espero que te hayan gustado todas estas ideas para decorar tu casa, tu habitación o simplemente ese rincón tan especial para tí

Hasta Luego!

 

¿Que piensas?

comentarios

Anterior

Próxima