Ideas para decorar tu salón con materiales naturales

Nos fascina la arquitectura, amamos la naturaleza y todas aquellas ideas que logran combinar ambos elementos nos parece aún más impresionante. Hoy les traemos muchas ideas sobre decoración con materiales naturales, estilo rústico, moderno o minimalista, pero siempre con ese toque de naturaleza en cada rincón de la casa. Si estás empezando un nuevo proyecto de reforma, estamos seguros que estas ideas te encantarán. Este tipo de materiales conllevan un coste un poco caro que a veces solo se puede asumir pidiendo un crédito, si ese es tu caso, puedes visitar este enlace. Al terminar de leer el artículo, no olvides dejarnos un comentario hablando sobre la nueva reforma de tu salón.

Combinación de materiales naturales en tu nueva reforma

Como en cada artículo, les traemos muchas imágenes que nos impactaron, tanto por su diseño arquitectónico como por su implementación de recursos naturales. Hemos seleccionado una galería de imágenes que combinan muchos materiales naturales, para crear entornos mágicos que todos querríamos tener en nuestro hogar. Empezamos por el salón, pero te mostramos como se pueden extrapolar las mismas ideas al baño y a la habitación:

Si te gusta la utilización de troncos a la vista y madera natural, no te pierdas estos recursos. Tanto las vigas como las columnas son los protagonistas de este diseño con materiales naturales y destacan por su detalles rusticos en perfecta consonancia con el concreto.

La utilización de la piedra también es un recurso excelente si queremos que nuestros interiores destaquen e impacten a todos aquellos que visiten nuestro hogar. La piedra es un elemento que no solo es caro, sino que también es dificil de maniobrar y complicado de instalar, sin embargo, el resultado final es espectacular, imponente y puede perdurar en el tiempo con poco mantenimiento. Hemos recopilado también una galería de imágenes que combinan la roca, con la madera y diferentes elementos naturales para lograr resultados que pueden gustarle a cualquier público.

 

Cualquier combinación con elementos naturales crea fascinantes ambientes decorativos. Hay diferentes maneras de incluir los elementos naturales a la decoración de tu casa. Estos elementos se pueden introducir a nuestros diseños con artesanías o proyectos de bricolaje sencillos y naturales.

Estas artesanías y decorados naturales se pueden hacer que de manera sencilla para que tu decoración moderna se vea única y muy personal. También puede agregar elementos naturales a través de los muebles y elementos textiles. Tanto las ramas y la corteza de los árboles, como las piñas y los frutos secos como las bellotas, asi como las hojas y las bayas, los guijarros de la playa y las conchas marinas son elementos fantásticos para ser integrados en nuestro hogar.

Si te gusta la decoración natural, sigue navegando por nuestra web ya que existen otros post que pueden ser de tu interés. ¿Qué te ha parecido? ¿Te han gustado las anteriores propuestas para decorar una casa con elementos naturales? ¡Espero que sí!

Nos vemos pronto con otro post lleno de ideas e inspiración, para que hagas de tu casa, tu propio paraíso.

Fotos de Pinterest y Home Designing

 

¿Que piensas?

comentarios

Anterior

Próxima