Ideas para reformar tu casa

¡Hola amigos!
Nosotros estamos pensando en comprar una casa, y dudamos entre comprar una casa nueva o una casa ara reformar, ya que tiene bastantes ventajas como poner la casa a nuestro gusto y ahorrar bastante dinero si lo hacemos nosotros mismos, este enlace te ayudará a saber como conseguir el dinero que te falta! Y así es como surgió este artículo!
Os hoy traemos algunas ideas si quieres reformar tu casa y algunos rasgos a tener en cuenta que harán que la casa se revalorice mucho más y e incluso disfrutes mucho más de ella.

Ideas para reformar una casa

Pintar las paredes

Pintas las paredes de toda la casa es una de las reformas más habituales y de las mas vistosas, sin ningún lugar a duda. Al pintarle las paredes (y en el caso de que lo necesite emparejarlas y rasquetearlas) le cambiarás su apariencia por completo, pareciendo una casa nueva.
Consejo! Los colores claros en las paredes suelen ser los mas acertados, ya que dan sensación de limpieza y espacioso. Y el mejor momento del año para pintar una casa siempre es es primavera (es recomendado por especialistas pintores!)

Cambiar el suelo

Si te planteas cambiar el suelo, ya sabrás que hay una gran cantidad de opciones para colocar. Entre los que destacan suelen dividirse en los siguientes tipos de suelos:

  • Suelo de cerámica: el suelo de cerámica es el más apropiado para los climas calurosos y además suele ser más asequible que los demás.
  • Suelo de cemento: Este tipo de suelo es muy económico y con unas posteriores capas de barniz y abrillantador suele ser muy acertado. Esta de moda el suelo gris.
  • Suelo de madera: la madera suele ser el preferido por muchas personas, un suelo ideal para los climas fríos ya que es un buen aislante.
  • Suelo de tarima flotante: Se parece a la madera pero en realidad no lo es, es económico y agradable de caminar. Es más económico que la madera.
  • Suelo de piedra: Es una opción muy buena para lugares con climas calurosos, por ser un material frío.

Cambiar el mobiliario

Si por el contrario sigues necesitando un cambio de look, pero o bien la economía no te llega a todo o la casa aguanta en buenas condiciones, quizás lo que esté fallando sean los muebles.
Nuevos muebles puede ser más cómodo y más atractivo. Siempre opta por colores claros y muebles estéticamente simples. Suelen ser los mas acertados. Además, si cambias algún electrodoméstico como la nevera o la lavadora también estarás ahorrando a largo plazo, porque los modelos actuales están diseñados para un consumo energético más eficiente.estilos de mesas de centro para salas en hagamos cosas

Instalar una piscina

¿Y por qué no? Si tienes la bendición de tener un jardín en tu casa lo suficientemente como para instalar una piscina ( aunque sea pequeña) agradecerás eternamente esta decisión! Instalar una piscina puede darle una vida completamente distinta a tu hogar. Además, la reforma se puede ampliar haciendo una pequeña terraza que convierta tu jardín en el mejor sitio para pasar el verano.

Cambiar la bañera

Los cambios siempre son buenos y ya tienes en pensamiento tu hermosa piscina (o un jacuzzi)  por que no quitar la bañera de tu cuarto de baño y poner un plato ducha, así aumentarás muchisimo espacio. Ahorrarás agua y electricidad. Últimamente se usan mucho las duchas

Reformar la habitación

Una opción acertada suele ser reformar las habitaciones, ya que es el espacio donde dormimos. Es nuestro lugar íntimo para nosotros y nuestras parejas. Por eso muchas veces es importante no descuidar estos aspectos. Con lo más sencillo se puede hacer mucho en  las habitaciones: un poco de pintura, un cuadro nuevo y lo mejor de todo buscar un colchón y un somier nuevo y cómodo para descansar.

En definitiva, espero que te hayamos ayudado un poco con el proceso de reforma. En primera mano siempre hay que localizar lo que queremos reformar, suele ser donde más tiempo pasamos o donde buscamos relajarnos más.

¡Buena Suerte!

¿Que piensas?

comentarios

Anterior

Próxima