Las ventajas de comprar productos Estée Lauder en Privalia

Hola Amigos de Hagamos Cosas!, hoy volvemos a hablar de Privalia, porque nos encanta y porque es una empresa que está comprometida a brindar excelentes precios. ¿A quién no le gustan los productos de alta calidad y a buen precio? 😉

En este artículo en especial, hablaremos de la marca Estée Lauder, referente mundial en el sector del maquillaje y los tratamientos de belleza.

¿Qué es Privalia?

Privalia llegó a México en 2010 e instantáneamente se afianzó como una de las 4 apps favoritas de los mexicanos para comprar moda. Esta plataforma destaca por sus productos originales y porque, a diferencia de otras webs, te llegan los productos que compras. Los sistemas de seguridad bancaria y de datos personales son la clave para realizar compras sin preocupaciones.

¿Te llama la atención? Ahora mismo existe una campaña en televisión y diferentes medios digitales donde se intenta transmitir la sensación de sorpresa que genera Privalia a todos aquellos que interactúan con la marca, al encontrarse con un gran descuento, una marca original, un producto de ensueño o al recibir el pedido con un envoltorio de regalo. Estos aspectos son los que hacen destacar el slogan de «Privalia te sorprende».
Privalia es hacer una compra inteligente y ahorrar.

Estée Lauder

Esta marca asegura ver la belleza en todas partes. Lo han hecho durante generaciones y quieren mantener esa belleza para las futuras generaciones.

Inspirados por su fundadora, la Sra. Estée Lauder, les apasiona el hecho de representar y ayudar a las mujeres de todo el mundo, estén donde estén y sean quienes sean. Eso implica un compromiso con el desarrollo de productos de la más alta calidad y rendimiento, al mismo tiempo de ser responsables, honestos y contribuir a la sociedad.

Estée Lauder es el líder global en la belleza de prestigio, deleitando a los consumidores con productos transformadores y experiencias, e inspirándolos a expresar su belleza individual. Son la única empresa enfocada exclusivamente en maquillaje de prestigio, cuidado de la piel, fragancia y cuidado del cabello con una cartera diversa de más de 25 marcas vendidas en aproximadamente 150 países y territorios.

Privalia tiene ofertas o descuentos todo el año, no hay temporadas específicas para que los clientes puedan comprar diferentes marcas a mejores precios. Vale la pena visitar de forma recurrente la tienda online para aprovechar las distintas promociones; en el sitio de Privalia hay ofertas en cada categoría.

Las ventas relámpago de Privalia

Privalia es una plataforma de ventas relámpago, ofrecen productos de las mejores marcas con hasta 70% de descuento. Tienen una gran diversidad de productos de moda y estilo de vida que van desde ropa, calzado y productos de belleza para hombres, mujeres y niños hasta artículos para el hogar.

Te recomendamos que estés al pendiente de la plataforma para que te pierdas de Estée Lauder y otras marcas favoritas de belleza. Si algún producto te gusta, no dudes en comprarlo porque las ventas son relámpago y las ofertas solo permanecen unos días. Estas ventas se activan a las 7 am y duran entre 5 y 10 días en la plataforma.

Te animamos a hacer la primera compra en Privalia y que nos cuentes tu experiencia en los comentarios!

¿Que piensas?

comentarios

Anterior