Paneles LED, ideales para iluminar un salón o una habitación

Buenas amigos de Hagamos Cosas! En nuestra sección tecnológica de hoy vamos a halar sobre los usos de la tecnología LED. Son sistemas de iluminación que se basan en la tecnología LED con placas LGP que permiten generar una iluminación uniforme. El primer punto importante antes de hablar de los paneles, sería diferenciar los paneles LED de los tubos LED.

Diferencia entre paneles LED y tubos LED

  • Los paneles se limpian mucho mas fácil que los tubos LED.
  • Los paneles LED tienen un diseño mucho más sencillo y elegante que los tubos LED.
  • Los tubos LED poseen siempre la misma forma, variando solo su tamaño.
  • Los paneles LED tienen diferentes formas para que las personas puedan escoger la mas adecuada para la decoración de sus hogar.

Iluminación especial para la decoración

Hay tres sistemas de colocación de los paneles; se puede instalarlos en la superficie, empotrarlos al techo o dejarlos suspendidos en el aire. A continuación, les dejamos algunas fotos de diferentes espacios iluminados con paneles:paneles suspendidos del techo
luces y paneles led de 40w

Estos paneles se llaman flotantes y tienen una potencia de 40w. Puedes encontrarlos estos paneles led en illuminer.com.mx.luces led suspendidas

Este tipo de paneles LED son especiales para dar un toque de iluminación original a cualquier entorno moderno. Puede ser una gran elección para una empresa a la moda que quiera agregar un detalle llamativo o para el interior de un hogar moderno.

iluminacion de salas

Los paneles no solo se colocan de forma individual, también son excelente para cubrir grandes zonas, como salas de espera, salas de conferencia, reuniones o cualquier ambiente de grandes dimensiones.

paneles redondos

Los paneles LED se pueden utilizar para iluminar diferentes espacios, gracias a su variedad de diseños y gran versatilidad. Se pueden utilizar luces redondas si el decorado lo amerita. Este tipo de luces son fáciles de colocar y tienen diferentes tipos de calidez de la luz.

luces led rectangulares

luces modernas para la zona del living

Estos paneles son ideales para iluminar cocinas, salones, oficinas y demás espacios que requieren de una iluminación uniforme, con un diseño bastante elegante. Un solo panel LED puede quedar muy original si se coloca sobre la mesa del comedor o del living. Al quedar suspendido, le da un toque moderno y llamativo al ambiente.

habitaciones con luces en la pared

Para terminar, la idea de utilizar un panel LED en un vestidor o en la habitación, puede ser una idea muy original para realizar una iluminación creativa y moderna. Para poder escoger el tipo de panel LED a utilizar, es importante saber que existen diversos tipos. Los de iluminación directa y los de iluminación indirecta; los primeros hacen que la luz no cambie de dirección y los segundos permiten que se pueda mover el ángulo de iluminación para que se vea mejor y luzca una mejor iluminación.

Saludos!

 

¿Que piensas?

comentarios

Anterior