Porque colocar papel pintado en habitaciones infantiles

Buenos días amigos! Hoy vamos a hablar de un tema muy interesante… ¿Os habéis preguntado por qué tantos papis usan el papel pintado para la habitación de sus hijos?
La respuesta es bien fácil! El papel pintado se puede poner de forma sencilla, es más fácil de limpiar que las paredes, se pueden combinar diferentes papeles, puedes cambiarlo tantas veces como quieras y lo mejor de todo es que es la forma más económica de decoración de paredes que puedes encontrar!

Cuando vuestro peque vaya creciendo, irá cambiando gustos y por ende su estilo, por eso no hay nada más importante que nos sintamos cómodos, a gusto y contentos con el espacio que nos rodea. Uno de los motivos más importantes para conseguirlo es mediante la decoración de su habitación.

Hace poco decoramos la habitación de mi sobrina con papel pintado y tiene su trabajo! ya que hay que elegir color, tendencia de gustos, si le gusta el futbol, los animales, las bailarinas, flores o utilizar las nubes, algo tan común en las habitaciones de bebés.

Sin enrollarme más os quiero enseñar las últimas tendencias en papel pintado para dormitorio de niños, que sin duda alguna os van a encantar!

Papel Pintado de Animales

Este tipo de papel pintado NUNCA falla! Todos los peques tienen predilección por los animales, algunos por los dinosaurios, otros por los perros o los peces… hay muchísimos y todos ellos son preciosos! 

         

Hay algunos más juveniles,… y otros más infantiles!

Papel pintado dibujado

El papel pintado da mucho de sí, da un toque artístico y con ganas de crear y de dejar explorar la imaginación. A continuación hay algunos ejemplos de estos. A mí me dieron ganas de ponerme a dibujar!

Estos papeles me recuerdan a los cuentos infantiles y dan lugar para mucha imaginación!

 

Papel pintado Retro

He de asumir que a mi me encanta lo retro, todo lo que sea restaurar muebles antiguos con un toque vintage me encanta! Y no me imaginé que pudiera haber papel pintado con estilo retro para infantil… ¡Es total!

 

Los rombos me chiflan, también el papel de los zorritos, los encuentro antiguos y en sintonía con la época dorada. Si es que al final todas las modas pasadas son las que vuelven! 

Papel pintado transportes

Otro de los motivos que suelen llamar mucho la atención a los peques, son los medios de transporte: coches, motos, bicicletas, camiones, aviones y un sinfín de máquinas que llevarán su imaginación a diferentes rincones del mundo. 

Son ideales para aquellos peques que adoran jugar con los coches y camiones! 

 

Papel pintado Comics 

Un diseño especial para cuando son un poco más grandes y empiezan a tener predilección por las películas de marvel, estos no fallan! Yo empecé a ser fan de Mickey y sus amigos cuando era muy pequeña y me hubiera fascinado tenerlo presente en todas las paredes de mi habitación!

 

Y digo más, este tipo de papel pintado no solo lo usaría para la habitación infantil, lo pondría también en la mía 🙂

 

Papel pintado habitación bebés

Y por último la adorada habitación para bebés, es cierto que intentamos elegir un color cálido y suave para dar sensación de claridad, armonía y tranquilidad, pero siempre se le puede dar un pequeño toque especial extra.

Bueno, si os fijáis bien en la última imagen podréis comprobar que son lunas! si si! fosforescentes al apagar la luz, ¿No es fantástico? Este papel es sin ningún lugar a dudas uno de mis favoritos a la hora de elegir!

 

Bueno y con esto acabamos las tendencias que existen ahora mismo en el mercado. Hay una infinidad de estilos más, con flores, diseños de fantasía, estilos vanguardista o nórdico… Eso si, no te quedes sin elegir porque te arrepentirás, dan color, luz y decoración al hogar! 

Déjanos un comentario con el diseño que más te guste,
Saludos amigos!

¿Que piensas?

comentarios

Anterior

Próxima