¡Sellos personalizados!

Todo surgió de la idea que tengo pensado hacer, en un bolso de tela estampar unas cuantas piñas o flamencos (que están muy de moda) claro que tendría que ser con pintura especial para tela, y no una simple tempera de pintar.

Sellos personalizados

si lo piensas bien estos sellos personalizados podrían salvarte la vida, si lo que quieres es plasmar una imagen en un papel, una tela, un vidrio o donde se te ocurra. hay muchas formas de hacerlas hoy te enseñamos unas cuantas. Para hacer tarjetas de navidad o de felicitaciones vienen muy bien y hasta se puede hacer con un trozo de cartón.

Toma nota de los materiales que necesitaremos para realizar nuestro sellos

Materiales

  • Goma eva
  • tapas de botellas
  • corchos
  • patata
  • cartón
  • pegamento
  • tijera

Sellos personalizados de goma Eva

En primer lugar debes marcar la imagen que quieras  realizar en la goma eva y luego recortarla, a lo mejor te parece un poco fino (o  no) si es tal casi puedes hacerlo doble y pegar ambas partes, que por último deberás pegarla sobre una superficie plana: un tapón de botella, un corcho:

Sellos personalizados de cartón

Esta otra opción, se trata de la misma técnica que la anterior pero cambiando los materiales. Digo lo mismo si te parece que es muy bajito el cartón puedes pegarlo doble, de esta forma queda mas gordito y la imagen quedará mucho mejor estampada sobre la superficie.


Sellos personalizados con patata

Esta técnica se utiliza mucho en infantil porque es fácil de utilizar y muy práctica!

Simplemente consiste en recortar la imagen en la patata con un cuchillo o un cúter y luego plasmarla en el papel o donde quieras. A continuación te enseñamos cómo queda el resultado sobre unas tarjetas de felicitaciones.

Sellos personalizados profesionales

Si en cambio, vas con el tiempo justo y no tienes oportunidad de ponerte a hacer estos sellos, o simplemente los quieres mas formales, estéticos y bonitos puedes visitar a ex libris personalizados pues tienen una amplia gama de tipos de sellos especiales para tarjetas, bodas, celebraciones que te quedarás con la boca abierta.

A continuación te muestro unas cuantas imágenes de cómo trabajan

¿Que piensas?

comentarios

Anterior

Próxima